Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¡FELIZ QUINTO CUMPLEAÑOS, BATALLA CAMPAL DE FORTNITE! A partir del 23 de septiembre de 2022 a las 10:00 AR y 08:00 MX, celebremos el quinto cumpleaños de Batalla campal de Fortnite con misiones especiales en el juego, una sesión de fortografía de cumplea


brianniwoyda

Posts recomendados

¡FELIZ QUINTO CUMPLEAÑOS, BATALLA CAMPAL DE FORTNITE!

A partir del 23 de septiembre de 2022 a las 10:00 AR y 08:00 MX, celebremos el quinto cumpleaños de Batalla campal de Fortnite con misiones especiales en el juego, una sesión de fortografía de cumpleaños y un juego de preguntas de Fortnite en las redes sociales. Echen un vistazo a los detalles a continuación.

 

FORTOGRAFÍA DE CUMPLEAÑOS

¡Fortografía regresa para unirse a la celebración! Como siempre, queremos que nos muestren sus mejores capturas de Fortnite que representen un tema determinado. ¿El tema de esta fortografía? Celebrar un cumpleaños, ya sea el de Fortnite, el de un jugador o su recuerdo favorito del juego de los últimos cinco años.  

¿Necesitan ideas? Podrían sacar una foto de ustedes y sus amistades disfrutando del pastel de cumpleaños del juego o abriendo los regalos de cumpleaños. O pueden buscar una foto con valor sentimental que ya tengan en la biblioteca. Y los diseñadores de islas increíbles pueden compartir imágenes de una isla de cumpleaños. 

Destacaremos algunas de nuestras capturas de pantalla favoritas en una publicación de blog el 7 de octubre a las 11:00 AR y 09:00 MX.

 

50 CONSEJOS PARA MEJORAR EN LA TEMPORADA 4 DE FORTNITE

Aquí les dejo el link: https://shrinke.me/UoBs1u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • JKinG bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...