Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problemas con el injected en otros servers


KARRIFRAG.-

Posts recomendados

Buenas noches les quería consultar si alguno le sucede el problema con el 1.6 steam, que en otros servidores (no los de Nostalgia) que los termina sacando por no tener el injected, cuando ya lo tenes ejecutado en la pc, esto me sucede con las nuevas actualizaciones del steam, alguien tendría alguna solución para este problema que tengo, desde ya muchas gracias 😃

  • Meeeeee 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @KARRIFRAG.-, para poder adaptar el cs steam al sXe Injected tenes que reemplazar dos archivos de la carpeta del juego por otros dos que se encuentran desactualizados. Como bien mencionaste, desde hace un par de años que las actualizaciones de steam no son compatibles con un ejecutable externo que dejó de tener mantenimiento y se encuentra obsoleto como lo es el anticheat en cuestión.

Para adaptar el injected es muy simple, te dejo un video de youtube básico y cortito(30 segs) que explica cómo se hace. Te comento que después de hacer todo el proceso, a veces aún sigue costando que el steam te tome el injected por motivos que desconozco, pero es cuestión de intentar una o dos veces más hasta que lo tome.

Además, modificar los archivos de tu CS STEAM implica ciertas fallas lógicas ya que lo estarías "desactualizando" por así decirlo, como no poder leer demos, dificultad para grabarlas o que se graben bugeadas, el cierre inesperado del juego, etc. El injected ya no es útil como función de anticheat, y de hecho son más los servidores que NO LO USAN que los que lo usan, como es el ejemplo de esta comunidad que se mantuvo sin esto muchos años y así le fue.

Te dejo el video y un saludo.

 

  • Me gusta 2
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...