Ir al contenido
  • Crear una cuenta

necesito una respuesta


deserT

Posts recomendados

Buenas, como primero pido disculpas por hacer el tema aca pero no me quedo otra por que no tengo respuestas. Antes de ayer el admin cato me banea del sv hns con la razon de que soy excluido, mi cuenta esta creada hace 1 mes y medio o 2 como maximo, y nunca hice nada como para q me baneen y este muchacho viene y me banea con esa razon solo por mi tag. Pido disculpas de vuelta por comentar aca pero la verdad necesito q me remuevan el ban por que es injusto y entro practicamente todos los dias al sv y me jode mucho que me haya baneado sin razon ese muchacho

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Veo que ya hiciste un reclamo en la sección correspondiente por ende solo queda esperar a que el director del modo te de una respuesta.
 Puede demorar un poco? Si, por eso vas a tener que tener paciencia que lo va a contestar cuanto antes.

Saludos.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...