DarkGenius Publicado 7 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2022 Con el video que subió @Sumiko. que me cague de risa no podía no subir esto. Gracias a mi primo @Colorado- que me paso la demo. Spoiler PD: Colorado tenia admin jasdjasdjasjdaj Tio Yiple, /// NiKo .-$-. /// CABJ<3, Haceme un Harry Petter y 6 más reaccionaron a esto 3 5 1 Citar
Ragnak Publicado 7 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2022 Naaaaaaaa llegaba a ver esto y te hacía bullying yo amigo, cómo le vas a hacer eso a un nene -.Sumiko, Colorado-, Haceme un Harry Petter y 5 más reaccionaron a esto 5 1 2 Citar
Haceme un Harry Petter Publicado 7 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2022 Me acuerdo un talentos que hicimos que rauw alejandro cante la vaca lola mientras nezs tiraba beats. Lamentablemente borré la demo. Si algún día la consigo de vuelta, la subo de one. -.Sumiko y DarkGenius reaccionaron a esto 1 1 Citar
DarkGenius Publicado 7 de septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2022 hace 38 minutos, Haceme un Harry Petter dijo: Me acuerdo un talentos que hicimos que rauw alejandro cante la vaca lola mientras nezs tiraba beats. Lamentablemente borré la demo. Si algún día la consigo de vuelta, la subo de one. Nezs tirando beat en vivo???? Que locura -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
Tio Yiple Publicado 8 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2022 (editado) XDDDD Increible video, asi como lloraba el hermano menor de dragonxd, te quiero bro Editado 8 de septiembre del 2022 por The Games Maker DarkGenius reaccionó a esto 1 Citar
Colorado- Publicado 8 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2022 hace 15 horas, DarkGenius dijo: PD: Colorado tenia admin jasdjasdjasjdaj JAJAJJJJA Re gracioso... Concha de tu hermana. Pobrecito mi amigo el Jere, no entró más. Citar
Invitado TwentyOne Publicado 8 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2022 Man, le hiciste bullying a un pibe de 12 años para cagarte de la risa y encima lo compartis como si estuviera re bueno? Justificas la fama que lleva el JB. Citar
DarkGenius Publicado 8 de septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2022 hace 17 horas, The Games Maker dijo: XDDDD Increible video, asi como lloraba el hermano menor de dragonxd, te quiero bro Nooo el video DragonXD se me habia olvidado pero como me cague de risa cuando lo vi en su epoca. hace 16 horas, Colorado- dijo: JAJAJJJJA Re gracioso... Concha de tu hermana. Pobrecito mi amigo el Jere, no entró más. Spoiler CARADURA !!!!!!!!!!!! Poco saben que Jere-God es primo de Thomas123 como se los extraña a los 2 Citar
EOY . Publicado 9 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de septiembre del 2022 Jb players, eso explica todo Ragnak reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.