Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Actualizar el server de zp


dsn

Posts recomendados

Hola buenas, basicamente  abria hilo para saber si estan de acuerdo en  implementar  o actualizar cosas nuevas del server de Zombie Plague...

Hace tiempo venimos hablando con los chicos que frecuentamos ese server en agregar cosas, ya que se siente medio repetitivo tornándose cansador. Para eso venia a proponer agregar al servidor nuevos modos de juegos, como Deathmatch (para los zombies obvio), nuevas recompensas para reclamar con los ammopack (por ej. el ak dorada, no recoil, bomba de antidoto, etcetc) y nuevos tipos de zombies o humanos (Sobre todo tipo de humanos, que solo hay 2). Sobre los mapas estaría bueno agregar o modificar algunos de la rotación, ya que siempre se juegan los mismos 7 u 8 mapas repetitivamente, ya sea porque los otros mapas sean malos, grandes o feos o lo que sea... (Y como tonteria estaria bueno agregar nuevas texturas para admins/premiums)

Cambiar algunas cosas desbalanceadas, como el Nemesis que a comparación del Survivor; es muy fuerte (o el Survivor muy débil) ya que siempre que hace el modo Armagedon, el 99% de las veces gana los nemesis, tambien el zombie clásico es muy malo en comparación a los demás(tal vez por la falta de tipos de zombies)...La posibilidad de extender el mapa por votación no existe, y estaría bueno que los jugadores puedo decirdir extender (aunque sea 1 vez, ya que los unicos que pueden extender el mapas son los admins)

Y eso entre muchas cosas (que vayan agregando en los comentarios los que estén de acuerdo que cosas pueden implementar que yo no comenté) y obvio que los cambios estaría bueno irlos agregando de a poco si coinciden. saludos ^^   

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola dsn.

 Primero que nada, estas cosas deberías plantearlas en la sección correspondiente (en este caso Propuestas e ideas). Más que nada para que todos puedan dejar su opinión y que vayamos dando ideas al servidor en conjunto según lo que veamos más o menos conveniente para el mismo.

 De paso aprovecho para explayarme lo más posible según mi pensamiento. Ya hay varios usuarios que han planteado en posts, algunos más elaborados que otros, sus ideas y sugerencias del mismo índole o todas enfocadas en el mismo punto argumental (hablando del agregado de cosas modernas o cuando menos, no tan anticuadas).

 PD: En el spoiler están enumeradas por tiempo de antigüedad, de la más vieja a la mas nueva.

 En gran parte esto por lo menos a mí me encanta ya que es notable el apoyo que le hemos dado TODOS a dicho servidor y lo interesado que estamos con él y en las expectativas que teníamos.

 Sin embargo, creo que tenemos que charlar entre todos o hacer un grupo con los usuarios interesados en este tipo de ideas para proponer y mejorar el servidor, y evitar hacer tanta cantidad de posts hablando sobre el mismo tema o similar (aclaro, no es una crítica ni a vos ni a nadie). Esto es simplemente para estar más organizados y hacerle más fácil a los encargados del servidor resolver dicha propuesta y darnos su veredicto final.

 Lo que podríamos hacer es como bien explique arriba. Una charla grupal con todos los que quieran formar parte y se ofrezcan, un post único explayando y elaborando lo más posible todos los puntos que creemos beneficiosos para el servidor.

 Y por último y no menos importante, aprovecho para decir algo en general para que tengan en cuenta a la hora de sugerir algo. No se olviden que el mismo servidor lo específica en su post de inauguración.

 NUEVO SERVIDOR CS 1.6: #26 ZOMBIE PLAGUE CLÁSICO

  El servidor es CLÁSICO, esto quiere decir que sugerencias de tipo "Fruta" como modo DM para los ZM, jetpacks, mapas con indeterminada cantidad de texturas, niveles y demás. Posiblemente no sean tomadas en cuenta a día de hoy ya que todo esto no se adapta a lo clásico del modo.

 Esto no quiere decir que lo mío sea una crítica, para nada, todo lo contrario. Por eso tiré los TIPS de organizar una charla con quien ustedes quieran (me gustaría formar parte) y que opinemos grupalmente y lleguemos a un acuerdo entre todos.

 Que si bien no quieren organizar una charla, también está la posibilidad (En caso de que sean sugerencias similares o parecidas, como la gran mayoría) de que aporten su granito de arena en las que ya están hechas dejando su comentario acerca de la misma.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola d5n genio.

Después de tanto pedirles por fin uno se hace un cuenta y planta una sugerencia.

Veamos punto por punto.

hace 11 horas, dsn dijo:

Hace tiempo venimos hablando con los chicos que frecuentamos ese server en agregar cosas, ya que se siente medio repetitivo tornándose cansador. Para eso venia a proponer agregar al servidor nuevos modos de juegos, como Deathmatch (para los zombies obvio)

Este modo de juego a mi parecer no se adaptaría muy bien a como esta el server ahora, personalmente pienso que el modo Assassin y Sniper serian mejores opciones.

hace 11 horas, dsn dijo:

nuevas recompensas para reclamar con los ammopack (por ej. el ak dorada, no recoil, bomba de antidoto, etcetc)

Con respecto al agregado de items:
 - Bomba antídoto, me parece excelente.
 - No recoil para mi estaría de mas porque ya estamos bastante bien con las balas infinitas.
 - AK Dorada seria un gran item sin dudas pero para que la agreguen deben pasar dos cosas en mi opinión.

  1. Que los zombies respawneen, si no en 30 segundos no te queda uno vivo y el item a la otra ronda dejaría de funcionar.
  2. En caso de que el item siga funcionando en la otra ronda que las armas se puedan dropear entonces la gente cuidaría mucho mas el arma. (Imaginando que tenga un coste mínimo de 30)
hace 11 horas, dsn dijo:

nuevos tipos de zombies o humanos (Sobre todo tipo de humanos, que solo hay 2).

Los zombies por el momento están bien porque a todas las clases se les da una utilidad dependiendo el mapa.
 Ahora para los humanos tendrían que evaluar agregar un par de clases mas porque el Raptor lo usan 2/17 y la verdad no sirve para mucho mas que morir rápido.

hace 11 horas, dsn dijo:

Sobre los mapas estaría bueno agregar o modificar algunos de la rotación, ya que siempre se juegan los mismos 7 u 8 mapas repetitivamente, ya sea porque los otros mapas sean malos, grandes o feos o lo que sea... (Y como tonteria estaria bueno agregar nuevas texturas para admins/premiums)

Es verdad que últimamente se están jugando casi los mismo mapas y sin dudas una solución seria remover algunos que ni se juegan / que no se adaptaron al modo y en consecuente agregar mas de todas las sugerencias que ya hicimos. (Por lo menos ponerlo en rotación y dejar que se testeen solos)

hace 11 horas, dsn dijo:

Cambiar algunas cosas desbalanceadas, como el Nemesis que a comparación del Survivor; es muy fuerte (o el Survivor muy débil) ya que siempre que hace el modo Armagedon, el 99% de las veces gana los nemesis, tambien el zombie clásico es muy malo en comparación a los demás(tal vez por la falta de tipos de zombies)

Este es el cambio mas grande que se tiene que hacer.

Al principio tenia mis dudas pero lo confirme con el pasar de los días, el único mapa donde se puede ganar un Armageddon o un Plague es en fox por el ducto chiquito que tiene.

El survivor es básicamente de papel.

hace 11 horas, dsn dijo:

La posibilidad de extender el mapa por votación no existe, y estaría bueno que los jugadores puedo decirdir extender (aunque sea 1 vez, ya que los unicos que pueden extender el mapas son los admins)

Esta es una muy buena idea puedo decir personalmente que cuando la gente me dice de extender algún mapa por andar tan concentrado me olvido y cuando me doy cuenta ya arranco el vote.

 

Linda sugerencia por el momento no tengo nada mas que agregar.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Tomas.- dijo:

 Primero que nada, estas cosas deberías plantearlas en la sección correspondiente (en este caso Propuestas e ideas)

Hola Tomas y DarkGenius crack, sisi cuando hice el post me di cuenta que no estaba en el correcto tarde, mala mía 🙊.

hace 15 horas, Tomas.- dijo:

El servidor es CLÁSICO, esto quiere decir que sugerencias de tipo "Fruta" como modo DM para los ZM, jetpacks, mapas con indeterminada cantidad de texturas, niveles y demás

El DM seria una ronda (los 3 minutos que dura o no recuerdo cuanto) y después cambiaría a otro modo, y con respecto a la charla me encantaría participar, estoy de acuerdo con que se arme una.

Lo de balance se puede discutir, pero hay cambios que si SON necesarios y  rapido.

Y yo entiendo que el servidor sea nuevo, pero los post están hecho, por lo que hay una cierta parte de la comunidad y a la que pertenezco en la que estamos de acuerdo en cambiar ciertas cosas, por eso estaría bueno agregarlos cuanto antes, no esperemos a perder jugadores porque se cansan y ven que es siempre lo mismo (que no se mal interprete no estoy ''apurando'' o exigiendo, simplemente hacer los cambios pertinentes en su momento).

saludos ^^

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, voy a volver a comentar ya que en el anterior post me olvidé de algo relativamente importante.

El 7/9/2022 a las 23:56, dsn dijo:

El DM seria una ronda (los 3 minutos que dura o no recuerdo cuanto) y después cambiaría a otro modo, y con respecto a la charla me encantaría participar, estoy de acuerdo con que se arme una.

Lo de balance se puede discutir, pero hay cambios que si SON necesarios y  rapido.

Y yo entiendo que el servidor sea nuevo, pero los post están hecho, por lo que hay una cierta parte de la comunidad y a la que pertenezco en la que estamos de acuerdo en cambiar ciertas cosas, por eso estaría bueno agregarlos cuanto antes, no esperemos a perder jugadores porque se cansan y ven que es siempre lo mismo (que no se mal interprete no estoy ''apurando'' o exigiendo, simplemente hacer los cambios pertinentes en su momento).

saludos ^^

 Como usuario recurrente en determinados modos (solo ZP y JB, muy de vez en cuando DR) y ya con un buen tiempo en la comunidad, te entiendo y comprendo totalmente esas ansias que tenemos proponer de ideas, de que agreguen o implementen cosas y demás.

 Me ha pasado muchas veces y en varias situaciones, ya sea en actualizaciones o en la apertura de los modos nombrados previamente, el querer modificar algo o meter agregados tan repentinamente con el fin que obviamente nosotros creemos positivos (lo cual, probablemente lo sean o probablemente no, no lo se).

 Independientemente de esto, se evitan este tipo de agregados y modificaciones a corto plazo (excepto si son de mera urgencia, tales así como BUGS o cosas muy rotas) por el hecho de que se necesita un "tiempo" (que no esta establecido, ni pre-establecido por nadie) para ver determinadas cosas que son sumamente importantes como por ejemplo:

  1. La recurrencia de la gente.
  2. La adaptación del modo/actualización a la comunidad.
  3. La repercusión del mismo en cuanto a la comunidad.

 Luego de que dichos objetivos sean "cumplidos" o se hayan logrado en partes sus expectativas, sin lugar a dudas ya se podría hablar o tener en cuenta las sugerencias de tipo agregados, modificaciones y arreglos.

 Los cambios van a llegar cuando lo crean necesario a su debido tiempo, no nos preocupemos por eso.

 Si bien la gente siente ese "miedo" al que los usuarios que frecuentan el modo se aburran y no quieran jugar más. Eso (al menos en el ZP) no debería pasar ya que todavía no tiene ni 1 mes abierto y sus estadísticas han sido buenísimas (no digo perfectas porque como todo servidor nuevo, tiene sus declives de usuarios en algunos horarios).

 Por lo tanto, deberíamos estar tranquilos y no preocuparnos por esto ya que los gráficos hablan por si solos.

Spoiler

image.png.c7f92bd2fc60299364d8658a0e4b96bb.png

image.png.ebe76f955e82ce15a14cd22be05fe562.png

image.png.68c1c48795a1e1ced30baa1e40412526.png

Creo que no tengo nada más que añadir. Si necesito agregar o comentar algo más, seguramente edite el post.

Editado por Tomas.-
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...