Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Fuerza Para Derk


PICHOTO

Posts recomendados

buenas comunidad como estan, les paso a comentar y a pedir fuerzas por mi hermano que se encuentra internado en terapia intensiva, el entra con el tag de Derk capaz algunos lo conocen, les paso a contar que el dia domingo se fue a jugar a la pelota y al terminar de jugar se desplomo, sufriendo de muerte subita de la cual lo reanimaron, sufrio de arritmia en el lapso del domingo hasta ayer a la tarde y lo que nos van contando es que se va estabilizando poco a poco, que hast ayer staba grave, esta en coma sin despertar aun, estaba con respirador y demas, la verdad solo pasaba a comentarle por si tenia algun conocido aca o alguien con quien jugara seguido.

perdon por quitar el espacio y gracias por tomarse tiempo para leer.

Actualizando:

Se esta estabilizando ya le sacaron los sedantes, el cuerpo empezo a reaccionar levemente, los medicos aun aguardan su reaccion a cuando despierte y las lesiones que pudo haber sufrido en el cerebro, y la magnitud de las mismas.

Actualizando al 28/09:

Derk ya desperto pero aun no responde a los pedidos de movimiento de articulaciones, responde algo con los ojos y boca, tiene echa una traqueotomia y esta empezando a respirar por si mismo, existe la posibilidad de que lo pasen a sala comun. Le hable sobre los amigos y los servidores y en un momento sonrio asi que pese a las lesiones que pudo haber recibido tenemos fe y esperanza de que se va a recuperar, gracias a quienes se detienen a leer.

 

GENTE ME ALEGRA COMENTARLES QUE HACE UNOS DIAS DERK YA ESTA EN CASA esta con nosotros intentando caminar aun esta afinando la motricidad tiene perdidad de memoria pero diejron que con el tiempo se podria ir mejorando mas y mas! asi que gracias a todos los que comentaron o preguntaron muchass gracias

Editado por PICHOTO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, te mando un gran abrazo y fuerzas para este triste momento que estas pasando tu y tu familia con la situación de tu hermano, es un baldazo de agua fría pasar de un momento de alegría como lo es jugar un partidito y terminar en un hospital de la manera en que tu hermano Derk esta atravesando. Mis palabras quizás no sean las que necesitas en este momento pero, desde la distancia te envió mucha fuerza y una oración por el, para su pronta recuperación... la verdad es que no lo conozco o llegue a tener una interacción con el, pero se lo que es estar en esa situación y lo duro que es, como un hermano tener entubado y con cables a tu ser querido. Ánimos y fuerza que el aun tiene un abrazo que darte y palabras de guía para tu vida.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @PICHOTO, una lástima por él la verdad, y por todos los allegados en la vida real que tiene. Espero que se recupere pronto. Con él en el JB pasamos ratos muy divertidos y dentro de mi grupo de amigos lo consideramos un compa de estar seguido y siempre con buena onda. Tenenos al tanto por favor si te es posible Pichoto, a ver cómo evoluciona su recuperación. Mucha fuerza para él, para vos y toda su familia hermano. Les mando un abrazo a la distancia.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, -Ciro- dijo:

Hola, te mando un gran abrazo y fuerzas para este triste momento que estas pasando tu y tu familia con la situación de tu hermano, es un baldazo de agua fría pasar de un momento de alegría como lo es jugar un partidito y terminar en un hospital de la manera en que tu hermano Derk esta atravesando. Mis palabras quizás no sean las que necesitas en este momento pero, desde la distancia te envió mucha fuerza y una oración por el, para su pronta recuperación... la verdad es que no lo conozco o llegue a tener una interacción con el, pero se lo que es estar en esa situación y lo duro que es, como un hermano tener entubado y con cables a tu ser querido. Ánimos y fuerza que el aun tiene un abrazo que darte y palabras de guía para tu vida.

Saludos.

hola ciro gracias por las palabras siempre ayudan sabes asi sea minimo es mucho, gracias de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poco más que lo que dijo @Ragnak, duelen mucho estas cosas seamos o no seamos personas cercanas.

 Desde ya muchisimas fuerzas de mi parte y espero que todo pueda solucionarse y volver a la normalidad. Un abrazo grande y cualquier cosa con lo que podamos ayudar tenenos en cuenta.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Ragnak dijo:

Hola @PICHOTO, una lástima por él la verdad, y por todos los allegados en la vida real que tiene. Espero que se recupere pronto. Con él en el JB pasamos ratos muy divertidos y dentro de mi grupo de amigos lo consideramos un compa de estar seguido y siempre con buena onda. Tenenos al tanto por favor si te es posible Pichoto, a ver cómo evoluciona su recuperación. Mucha fuerza para él, para vos y toda su familia hermano. Les mando un abrazo a la distancia.

Hola ragnak como estas che, hoy al mediodia nos dan el informe asi que por la tarde mas seguro voy avisando, y si me imagine que tiene un par de conocidos quisa la fuerza de ellos tambien lo ayuden a salir adelante gracias.

Ahora, Tomas.- dijo:

Poco más que lo que dijo @Ragnak, duelen mucho estas cosas seamos o no seamos personas cercanas.

 Desde ya muchisimas fuerzas de mi parte y espero que todo pueda solucionarse y volver a la normalidad. Un abrazo grande y cualquier cosa con lo que podamos ayudar tenenos en cuenta.

gracias tomas, yo ahora al mediodia lo veo y le voy avisando

Editado por PICHOTO
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, @PICHOTO mucha fuerza para toda la familia en este momento tan difícil, ojalá Derk mejore pronto y pueda volver a estar con nosotros. Desde que lo conozco siempre lo mantuve entre un grupo de amigos cercanos, así que nada, parte mía decile "Eso Derk". Un abrazo.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos gracias por los saludos, matias empezo a reaccionar, muy poco pero lo hace, le hable de aquellos que respondieron por aca y por privado y se noto que me escucho y me sonrio minimamente (ya que aun no hace gestos de respuesta muy grande) pero respondio en cierto sentido, muchas gracias gente.

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado MILEI PRESIDENTE

Buenas amigo,habiendo pasado algunas semanas espero de todo corazón que tu hermano Derk se encuentre bien y recuperándose,desde mi lugar les envío muchas buenas energías para que se mejore y los daños sean los menores posibles. La vida es una y lo más valioso que tenemos, es nuestra responsabilidad vivir cada momento como si fuera el último, y estoy seguro que tu hno va a mejorar y esto será solo un mal recuerdo. Mandale saludos de parte de MILEI PRESIDENTE del sv 22. Abrazo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias gente! hoy pude entrar a verlo nuevamente y me rspondio todo, cada que le recuerdo los servidores de jailbreak y el ttt me responde con una sonrisa y se denota sus ganas de jugar, esta aun recuperandose, pero hoy estuvo mas lucido que nunca. gracias por sus ffuerzas son mucho!

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...