Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Random item en el zombie plague


Sektor.

Posts recomendados

Poner el random item para usarlo de zombie por si sale modo en la ultima ronda o para gastarte los ammos solamente, quedaría bien que costara 10 ammos usarlo y las cosas que podrían salirte serian.

-Nada

-Antidoto (en modo survivor también tendría que tener la posibilidad de tocarte ya que en si no se bugearia el modo y al survivor/humano lo podrían matar como si fuera swarn)

-Long Jump

-Deagle con 1 bala de infección (en caso que sea swarn/survivor seria como esta actualmente que la dk sirve para matar humanos)

 

  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad no me gusta mucho la idea, es una realidad que lo que la gran mayoría hace (me incluyo) es guardarse los AP (ammopacks) hasta las últimas rondas y me ha pasado muchas veces que sale un modo, ya sea plaga, armaggedon, survivor o némesis y me la tengo que bancar. Tengo que comerme los 50 AP por no haberlos gastado antes.

 El modo también es parte de eso, arriesgarse a gastar y jugársela, por eso siempre hay mucha gente que en la penúltima ronda ya empieza a gastarlos, es parte de la versatilidad.

 Con esto del "item aleatorio" con la posibilidad de que te toquen cosas que no podrías comprar en modos específicos lo que haría es perder esa versatilidad y hacer que absolutamente todos se guarden hasta la última ronda siempre.

 Si estaría bueno que pongan el item aleatorio a menos cantidad que los demás items, lógicamente con unos porcentajes adecuados (El más alto para que no te toque nada, el más bajo para el antídoto, la furia zombie o la DK infecciosa y así). Pero solo con items que se puedan comprar en cada modo. No le veo el sentido poner un antídoto en el modo "Survivor" que básicamente es un solo humano con características especiales contra todos zombies.

 

Editado por Tomas.-
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...