Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencia zombie plague; BALANCE SURVIVOR


Salvita

Posts recomendados

Hola qué tal uwu, aviso de forma previa que mi sugerencia no esta respaldada por ninguna ciencia en si misma, sino, por la mera experiencia.

 En pocas palabras, como indico en el titulo, hago este posteo con la intención de llamar la atención respecto  a lo débil que es el Survivor en paralelo al Némesis. Específicamente,  en el modo Armagedón; donde los némesis muchas veces ganan sin siquiera una perdida. Considero que el Survivor "es de papel" (Que resiste muy poco), posee muy poco dps o en todo caso,  que el Némesis sea quien posea mucho dps.

 Eso es todo; siento que esta  desbalanceado. Sugiero que consideren el tema presentado y hagan su debido retoque en caso de estar de acuerdo. 

 

PD: si hay algún error de redacción u ortografía plz discúlpenme; este post lo hice re quemado a las 2:34 am.

 

-uwu

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, si bien esta propuesta ya se planteo en un post mas completo sobre modificaciones. 

Me gusta ver mas post donde se plantee lo que para mi en este momento es un desbalance claro que tiene el modo porque si bien existe la posibilidad de ganar como survivor es de 1 en 10 y depende mucho del mapa que se juegue.

Yo personalmente pienso que el survivor esta muy debilitado, no tiene casi gravedad y hasta cuesta subirse a una caja básica imaginate si tenes que escapar de 8 nemesis. (Que tienen LJ + gravedad y un mínimo porcentaje de knockback)
 

Lo mismo pasa con el modo "Plague" los nemesis no bajan de 4500 de vida y suelen ser dos y donde si bien hay dos survivors los mismo tienen entre 500-600 HP.

Por el momento es todo lo que puedo decir habrá que esperar a modificaciones futuras.

Saludos.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

En las futuras actualizaciones se estará evaluando si subirle el daño al Survivor o disminuirle la vida al Némesis para que haya una probabilidad más alta que los Humanos puedan ganar la ronda.

Gracias por la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...