cbaaa Publicado 31 de agosto del 2022 Denunciar Publicado 31 de agosto del 2022 amigo estaba jugando jb re tranqui ala tarde y abre celda y me mata mal el simon osea mata a 2 y yo estaba ahi porque alguein tiro la bomba y en el lugar osea en la celda no habia bomba de flash y me empezo a insultar y acusar un jugador que se llama llllllllllllllllllll no se cuantos l tenia pero despues no me dieron fd y ragnak (simon) no me dio mi fd y empeze a putear al jugador que me acuso y me dieron ban injusto y el fue el que empezo quiero justicia Colorado- reaccionó a esto 1
NoMercyT Publicado 31 de agosto del 2022 Denunciar Publicado 31 de agosto del 2022 (editado) Hace tú reclamo en esta sección https://nostalgia.ar/denuncias-y-quejas/ Porque aquí no la tomarán en cuenta amigo. Aparte en presentá una screenshot, demo o foto de lo sucedido para que te la validen a la denuncia, igualmente tenés los pasos en ese link, suerte. Editado 1 de septiembre del 2022 por NoMercyT Zamasu. reaccionó a esto 1
cbaaa Publicado 4 de septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2022 amigo jb no tiene director JailBird y Colorado- reaccionaron a esto 1 1
NoMercyT Publicado 4 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2022 Igual lo va a responder otro staff, tranqui.
Zamasu. Publicado 4 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2022 Como dijo NoMercy, tenes que hacer el reclamo en la sección de denuncias y presentando alguna prueba (screen, demo) para validar tu denuncia.
Posts recomendados