Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Presentacion!


Turv

Posts recomendados

Buenas, soy Turv

Empecé en el Counter Strike 1.6 a mediados del 2011 (Yo con 10 años aprox) en el ciber "Verde" de San Isidro, ubicado a solo media cuadra de La Farola en Av. Centenario. Todo gracias a que en esa época, se daban los famosos torneos de 100 pesos donde yo solo podía ver porque no me dejaban entrar a ningún equipo (Era muy pete y muy pendejo)

Jugué durante años hasta dejarlo en 2015 por el Grand Theft Auto V y dedicarme al estudio, además de otras cosas.

Recientemente nos juntamos con unos amigos y nos pusimos a buscar servidores; ya que el juega en otra comunidad, y me picó la curiosidad de saber que fué de este mítico juego. Busqué "Servidores Counter Strike 1.6" en Google y dí con la página "Game Tracker" donde, después de comerme varios servidores que me bindeaban las teclas para entrar y tener que reinstalar el juego unas dos veces, me decidí entrar a Nostalgia. Mi sorpresa fue ver que tenía una comunidad completa y activa donde el bardo amigable y las risas no faltan.

Ahora me dedico a pasar varias de mis horas libres en el servidor "Only Inferno" donde me pueden ver manqueando después de tantos años inactivo.

Espero que la comunidad siga mientras esté en ella. Un gusto 

 

PD: Taggeo [T]urv | Sin Sonido (A veces tengo sonido, otras no jajaja)

Editado por Turv
Agregué un PD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • JKinG bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...