Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencia para el servidor ZOMBIE PLAGUE


ALAN972

Posts recomendados

Hola que tal, estaba jugando al servidor de zombie plague el cual me encanta, me hace recordar hace unos 12 años atrás cuando ese modo estaba en su máximo apogeo. Seria genial si pueden agregarle mas cosas al mismo, por ejemplo poder comprar jetpack y ese tipo de cosas. No pido que sea un fruta con niveles ni nada de eso, solo sumar algunos zombies mas y mas modos. También, tener algún porcentaje de posibilidad de aparecer humano cuando uno es zombie ya que así te aseguras de que los zombies ataquen continuamente y no campeen ya que si no el juego se vuelve aburrido y se queda muuy a mitad de camino de algo disfrutable, desde ya muchas gracias por leer mi propuesta y por haber echo un servidor de zombie, saludos para todos! 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, hasta donde tengo entendido el jetpack no esta en planes de ser agregado.

En cuanto a respawnear, cuando morís de zombie o humano te quedas de spect toda la partida así que la ultima parte de la propuesta se queda a mitad de camino.
En el server se comenta la posibilidad de que hagan respawnear a los zombies pero veremos que deciden hacer.

Con respecto a agregar mas modos puedo estar de acuerdo en agregar únicamente 2 que si bien no se solían jugar en las primeras versiones del modo no es algo que este tan roto y es divertido como lo son el Sniper y Assassin pero como dije antes es cuestión de ver que deciden los STAFF's.

Saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Tardes

lo del jetpack se me hace medio fruta, por el hecho de que algun goma se lo compre y acceda a lugares que son imposibles para los zm en ciertos mapas (en tal caso se deberia denunciar y dar ban pero, seamos sinceros, te caga la ronda en caso de no haber algun admin presente)

lo del respawn me da lo mismo pero en caso de ser pocos players, farmeas AP como loco y tenes de sobra para el resto del mapa. (ya de por si habiendo 8 players se farmea lindo con balas infinitas, por lo menos en las pocas horas que llevo jugando al sv)

se agradece tu interes por el server

  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenaaas

leei tu propuesta es un poco complicada, el jetpack estaría muy raro para este zombie pague clásico quedaría todo desvalanciado y tendrían q agregar más y más cosas ya no seria clásico, no estoy de acuerdo con eso

más modos de para los zombies estoy de acuerdo parece divertido queda a desicion de los programadores que zombies eligen

 

que los zombies reaparezcan no se está muy difícil puede afectar el juego y a la vez no,  prefiero que siga igual

 

SALUDOOS!!♡

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas.

Como mencionaron algunos jugadores, el jetpack y el modo DM volverían un poco fruta el servidor, lo cual no queremos, ya que es un zombie plague clásico.

Lo de agregar mas clases de zombies ya esta confirmado para una futura actualización.

De todos modos gracias por tomarte el tiempo de hacer tu sugerencia.

Cierro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Worms Killer bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...