Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ZM LVLS


BillieEilish

Posts recomendados

El 7/8/2022 a las 21:51, BillieEilish dijo:

no tiene gracia sino

Lo dije una vez en este Post y lo vuelvo a repetir acá.

 No se trata de "perder la gracia" sino que se trata de gustos.

 Yo podría decir que los niveles justamente en este modo le sacan la gracia al juego por la ventaja excesiva que se pueda llegar a sacar por parte de la gente que frecuenta más el modo o que compra beneficios, pero no. Sino que simplemente no me gusta porque soy más partidario de otra cosa, yo personalmente prefiero poder entrar a jugar todos los días sin que alguien "x" tenga ventaja sobre mi por haberse quedado jugando todo el día que yo no pude.

 Y si, no estoy haciendo un chiste o una joda, en la mayoría de los servidores por niveles, sobre todo en un ZP la ventaja que se pueda llegar a sacar en tan poco tiempo de unos jugadores hacia otros es abismal por más que el balance sea óptimo.

 Si la propuesta es solamente que abran un ZP + LVL bien, depende del apoyo de la gente y demás. Ahora, si la propuesta es reemplazar un sv por otro, no lo veo. Además es incomparable un Zombie Escape con un Zombie Plague. ¿Por que si no te gusta el ZE vas a recurrir a un ZM? Son modos completamente distintos con distinta funcionalidad y desarrollo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Tomas.- dijo:

Lo dije una vez en este Post y lo vuelvo a repetir acá.

 No se trata de "perder la gracia" sino que se trata de gustos.

 Yo podría decir que los niveles justamente en este modo le sacan la gracia al juego por la ventaja excesiva que se pueda llegar a sacar por parte de la gente que frecuenta más el modo o que compra beneficios, pero no. Sino que simplemente no me gusta porque soy más partidario de otra cosa, yo personalmente prefiero poder entrar a jugar todos los días sin que alguien "x" tenga ventaja sobre mi por haberse quedado jugando todo el día que yo no pude.

 Y si, no estoy haciendo un chiste o una joda, en la mayoría de los servidores por niveles, sobre todo en un ZP la ventaja que se pueda llegar a sacar en tan poco tiempo de unos jugadores hacia otros es abismal por más que el balance sea óptimo.

 Si la propuesta es solamente que abran un ZP + LVL bien, depende del apoyo de la gente y demás. Ahora, si la propuesta es reemplazar un sv por otro, no lo veo. Además es incomparable un Zombie Escape con un Zombie Plague. ¿Por que si no te gusta el ZE vas a recurrir a un ZM? Son modos completamente distintos con distinta funcionalidad y desarrollo.

Quien dijo de reemplazar¿ XD

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, BillieEilish dijo:

Quien dijo de reemplazar¿ XD

 

Bueno, entonces si no es así, dejame decirte que el servidor por niveles lo cerraron por falta de gente. No lo jugaba nadie en los últimos momentos. Así que dudo mucho que vuelvan a abrir un servidor así.

 El apoyo de la gente por un servidor clásico fue mucho más que el que tuvo el servidor por niveles. A lo sumo lo ideal sería que prueben el nuevo servidor que abrió ayer y que propongan y se agreguen cosas decentes sin irse de las ramas. No un zombie trepando paredes o volando, no un humano con un jetpack. Algo que no rompa el modo.

Editado por Tomas.-
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne

El zp + lvls que medianamente se jugaba era uno prefabricado y hasta donde se ninguno de los desarrolladores lograba trabajar en actualizaciones para el servidor ya que no lograban trabajar con los codigos y la verdad lo unico que le faltaba desde mi punto de vista, era eso, actualizaciones.

El zp + lvls que se fabrico desde 0 no estaba malo pero levear se volvia tedioso, es un modo "fruta" y tener que tomarlo tan en serio le sacaba eso, el leveo era como el de un Mu low exp rate, si querias llegar a tener mejores armas o mejores habilidades tenias que poner una cantidad de tiempo abismal o muchisima guita, porque lo que podias hacer con unos cuantos PL era nada mas mirarlos y dejarlos ahi.

Lo bueno que rescato es que tenia un modo nuevo que estaba muy copado, podias teletransportarte cada tanto y eras medio invisible.

En su momento la pase bien con el modo pero no estoy seguro de si que volviera a existir, lo viciaria, o volveria a gastar lo que gaste, porque cuando desaparecieron, ni las medallas del foro se me quedaron, todo mi esfuerzo se esfumo, pero si fuera de nostalgia, probablemente lo jugaria de vez en cuando ya que los que encontre en otras comunidades me levantan un ping horrendo.

Mas que nada lo que quiero, es compartir mi experiencia y hacer un descargo como usuario que fui de ambas versiones por si sirve de algo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo con lo que decis, este modo necesita constantes actualizaciones de todo tipo y lo mas importante que sea nivelado todo, que un level bajo pueda levear ya sea con party tranquilamente y que no sea algo injugable pero bueno, la gracia de este mod con levels es que si le metes mucho tiempo obviamente vas a ser mucho mejor que los que recien empieza tomando de ejemplo el mu, y si no tiene tiempo para jugar mucho como varias personas para eso podria existir el modo party y en ciertas horas el famoso hh ( happy hour ) y sin necesidad de que sea algo tan PayToWin ( yo estoy en contra de eso )

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...