Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mejora de calidad para los cts en algunos servers


Maximilian

Posts recomendados

Hola buenas noches, tengo una sugerencia y es la siguiente: podrian implementar el uso del escudo de los cts en servidores y mapas en escificos, teniendo esto ultimo en cuenta que son varios los mapas que tiene superioridad en relacion al team contrario en cuestion, en este caso son los tts. Ya que hay veces en donde es imposible por parte de los cts ganar un mapa en donde todas las circustancias dan ganador un solo equipo; y es casi probable que siempre ganen por goleada 15/0, 16/0 por parte de los tts.

Espero que puedan considerar esta opcion para que cuando se juegen esos mapas muy desbalanceados para un solo team se pueda igualar en cuestion y no sean tan aburridos e injugables. saludo2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, paso a responder porque veo que tienen dudas respecto a lo del escudo, estos servidores y mapas particulares son en los que se requiere el escudo en cuestion, los otros mapas y servers serian optativos..aunque tambien serviria por si alguna persona lo quiera usar, teniendo en cuenta que es parte del juego en si, dejo lista y quee alguno me ponga una captura de estos mapas en particular siendo ganador los cts.. los espero con ganas.

servidor pub2: cs_assault_hotel, cs_estate, cs_italy, cs_office, de_apollon_stable (estos 5 son los peores mapas de este server en cuestion) al resto de mapas si quieren "responsabilizamos" al team como dijo uno arriba.

En los servidores pub1 y only tambien seria importante ponerlos en cuestion, y ya sabemos todos que si rushean plaza los tts en de_aztec terminan ganando la partida pero bueno. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vengo a dejar mi opinión con respecto al tema.

Yo no estoy a favor, porque?, hablo por el server en el que mas juego que es el only dust2.

Ya de por sí los cts cuando sacan automáticas y se ponen a shutear medio a baranda de ma, oscuro del lado site B, también portón largo o se te esconden como ratas en fosa/arriba de fosa clavando mira desde largo sabemos que es muy molesto y es una gran desventaja para los TT y lo unico que podes hacer es atinar a mandarte si o si porque aparte al ser TT obviamente tenes que plantar c4, imagínate si encima de que pasa esto le sumas aparte a que te rusheen con escudos 😱, seria algo asquerosamente fruta y dejaría a los TT casi sin margen de ganar rondas o el mapa en si. Crearía un desbalance muy nefasto. Por lo tanto mi opinión es un NO rotundo.

De paso aprovecho a decirles a los DT y admin general que saquen las automáticas del only dust2, esta petición se viene haciendo hace mucho y solo la sacaron del pub 1.

Acuérdense del only dust2 también!!. 

Saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, si nombramos solo dust2 y decimos que no es recomendable el uso del escudo en todos los mapas/servers solo por un dust2 estamos mal, ademas a todo el mundo no le gusta el escudo y/o no lo saben usar por lo tanto en tu ejemplo los 15 cts no van a usar escudo todos a la vez, suena ridiculo.. de hecho hay veces que es mejor usar arma normal que escudo pero todo depende de las sircustancias en si.

Espero que tomen en cuenta esta sugerencia, no todos nos ponemos en el bando ganador como hacen la mayoria. Como recuerdo vean los mapas que nombre en particular en donde se requiere el escudo, el resto de mapas/servers es a criterio de ustedes, y aun sigo esperando una captura de esos mapas en donde ganan los cts. saludos pd: en dust2 la mayor de la veces ganan los tts, seria un 60% a 40% maso menos.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...