Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Busco un comando


fefu

Posts recomendados

Buenas, como va?

Gente, una consulta. Alguno sabe si existe algún comando o algo, que permita tener la pantalla del cs limpia, como si tuviera el draw en 0, pero dejando solamente la mira? 

La otra es tener el saytext en 0, pero la idea es que no estén ni los números de la plata, tiempo, balas, etc. Básicamente, el draw en 0 pero con mira. Se puede?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • fefu

    3

  • AngelExec

    1

Que yo tenga entendido no se puede de forma nativa hacer eso, lo más cercano a lo que decís creo que lo acabas de comentar (hud_draw 0), también existe el r_drawviewmodel 0, pero creo que no funciona más que para ocultar el arma y las manos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, AngelExec dijo:

Que yo tenga entendido no se puede de forma nativa hacer eso, lo más cercano a lo que decís creo que lo acabas de comentar (hud_draw 0), también existe el r_drawviewmodel 0, pero creo que no funciona más que para ocultar el arma y las manos...

Uh bueno, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...