fefu Publicado 20 de julio del 2022 Denunciar Publicado 20 de julio del 2022 Buenas, como va? Gente, una consulta. Alguno sabe si existe algún comando o algo, que permita tener la pantalla del cs limpia, como si tuviera el draw en 0, pero dejando solamente la mira? La otra es tener el saytext en 0, pero la idea es que no estén ni los números de la plata, tiempo, balas, etc. Básicamente, el draw en 0 pero con mira. Se puede? Citar
AngelExec Publicado 20 de julio del 2022 Denunciar Publicado 20 de julio del 2022 Que yo tenga entendido no se puede de forma nativa hacer eso, lo más cercano a lo que decís creo que lo acabas de comentar (hud_draw 0), también existe el r_drawviewmodel 0, pero creo que no funciona más que para ocultar el arma y las manos... Citar
fefu Publicado 21 de julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de julio del 2022 hace 15 horas, AngelExec dijo: Que yo tenga entendido no se puede de forma nativa hacer eso, lo más cercano a lo que decís creo que lo acabas de comentar (hud_draw 0), también existe el r_drawviewmodel 0, pero creo que no funciona más que para ocultar el arma y las manos... Uh bueno, muchas gracias. Citar
Invitado 2sweet Publicado 28 de julio del 2022 Denunciar Publicado 28 de julio del 2022 En el 1.5 se podía jajaj Citar
fefu Publicado 17 de diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2022 bump Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.