Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problemas al jugar


Walter#10

Posts recomendados

Hola gente de Nostalgia Gamers, les cuento que me anda pasando, ando teniendo un problema con un mod, en el server Multimod, el problema es el siguiente, cada vez que ingreso a jugar y esta ese modo Battle Royale se me crashea el juego y se sale hasta del Cs., pero solo es con ese mod, los otros servers y mods me corren muy bien y normal sin problemas, solo es ese, no se si alguien me podría ayudar se los voy agradecer muchísimo. Desde ya y muchísimas gracias a todos 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Walter#10

    2

  • LArM

    1

  • NoMercyT

    1

Días populares

Creo que me pasaba algo similar pero en otra comu en un zp, tenés que volver a descargar el multimod cuando entres al sv pero obviamente antes borrar el multimod así cuando entres al servidor multimod se te descarguen los archivos.
O podes reinstalar el cs, pero tendras que volver a descargar los modos de juegos que usualmente jugas, mapas, etc.

Aveces pasa con los mapas, suerte capo.

Editado por NoMercyT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...