Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Cual es el modo más autista de NG?


Haceme un Harry Petter

Posts recomendados

Buenas. Vengo a debatir acerca de cuál es el modo más autista realmente de Nostalgia.

Quiero aclarar que "autista" no quiere decir que no sea divertido, o necesariamente sea un rasgo negativo. Se define al autismo como "Trastorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior."

En este sentido, me refiero a los modos que uno se mete tanto en el modo de juego, que viéndolo desde afuera, parece algo hasta casi ridículo.

Quiero decir, tenemos varios ejemplos de modos que se pueden definir como bastante "autistas" (sobre todo comparándolos con los modos clásicos del cs):

  • Mata al Traidor: osea, es un modo en el que nos imaginamos ciertos roles, y incluso se flashea bastante acerca de quién es traidor y quién no, aunque de manera bastante técnica, y se toma muy en serio. Suena bastante autista si lo ves de afuera, aunque también es un modo bastante sencillo de entender en este sentido.
  • Jailbreak: En mi opinión, el modo más autista de NG, osea, es sobre un chabon que se supone es un "Simón" dando ordenes, y las da en el formato de "Simón dice", un juego infantil, y que encima tiene todo tipo de trampas y changas pichangas que si no jugas mucho en ese modo, te van a hacer que te maten rapidamente como prisionero y no llegues ni a salir de tu celda basicamente. Es por eso que siempre que juego de prisionero, me gusta rebelarme. No me gusta depender del simón de turno que le gusta matar a los prisioneros sin llevarlos a hacer juegos. Igualmente es bastante competitivo en el sentido que hay gente MUY vivida en ese modo, a pesar de su autismo.
  • Zombie Escape: Bueno, este es en mi opinión, el menos autista de los modos no clasicos, ya que la gente se la re vive mal por ganar puntitos, al punto que si te toca humano y sabes que vas a perder la ronda como zombie, la gente practicamente entrega el rosquete para ganar puntitos aunque se vuelva zombie. Dificil meterse en el rol que te toque de esa manera, si sabés que te conviene pasarte al otro lado en ciertas situaciones. Pero bueno.

Esos son unos ejemplos, abro esto para que debatan acerca de que modos les parecen autistas, o no les parecen autistas, y que se yo, hablen de sus modos favoritos de nostalgia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/21/2022 at 2:35 AM, Haceme un Harry Petter said:

Se define al autismo como "Trastorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior."

Qué es esta definición por favor 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Mal yo solo digo que el  zm se lo toman muy enserio tanto que capas le hablas y le decis algo  en joda y se lo toman como si le hubieras dicho algo re mal re heridos y hasta seguro te banean por eso un server demasiado toxico en mi opiñon sin ofender a nadie 

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni idea. mucho texto pero yo opino que ze es un server de niñas los admins son nenitos de 14 años que no se puede ni insultar, por ejemplo ayer le dije a nella que quería meterle la pija en su conchita virgen y ya me empiezan a decir excluido machista, osea digamos una inmoralidad lo de estos admins de cristal ademas si les dices soy el mejor de todos y ya se enojan los noobs y como son noobs baneean a todos los mejores jugadores para quedarse arriba.

 

otro ejemplo ante de ayer entre y dije que viru era mi putita y que le gusta que me lo coja y el chupa medias de don guau me banea 

  • Meeeeee 2
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 2 semanas después...

para mi el ttt por que? , necesita mejoras un poco nada mas, el otro servidor GUNGAME en ese las partidas literal duran 40 segundos ._. q haces en 40 segundos¿? q haces? Osea te aburres rápido de GUNGAME es peor que el ttt jjaj  

Editado por 亗SHADØW_KingTy亗
  • Meeeeee 2
  • Me confunde 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

El TTT es el servidor mas toxico de NG, el servidor donde no existen las reglas y donde los administradores abusan su rol por puro AMIGUISMO. 

En pocas palabras es una mafia de mongos pero bueno las resentidas se ofenderan y empezaran a atacar. 

 

El mejor servidor es el JB, ZP, ZE y el publico 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Juego al JB hace rato ya, y no saben la cantidad de raritos que aparecieron, posta. 
Esta la parte de los ct, en donde encontras al que la vive siendo simon; haciendo ordenes medias pelos con juegos de palabras, el que tarda medio año en dar orden y se te duermen los tt, el forro que se la pasa hablando y no jugando.
Despues los tt siempre está el fragero, no se como hacen yo avanzo dos cm y ya me mataron. 
 

  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...