Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Tope maximo de 100 fps en todos los servidores


Invitado 2sweet

Posts recomendados

Hola buen día a todos.

Vengo a proponer que se implemente en todos los servidores el límite de fps a 100. Se que en algunos servidores es así, pero no en todos. 

Me baso en mi propia experiencia, ya que testeando comprobe que en algunos servidores se puede superar dicho límite. 

Apoyandome en el articulo 13 del reglamento de los servidores cito:

Están prohibidas todas las modificaciones al juego que otorguen una ventaja respecto a los demás.

Agrego:

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • ; Shadow' ツ

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

On 6/10/2022 at 8:48 AM, Alcoholoco said:

Están prohibidas todas las modificaciones al juego que otorguen una ventaja respecto a los demás.

Agrego:

Hola, el artículo citado quedó desactualizado a partir de una sugerencia que se hizo para aumentar el límite de FPS. No obstante, como bien decís, en algunos servidores se optó por mantener el límite: por ejemplo el gungame, ya que desde mi punto de vista, parachute y +100fps representa una ventaja demasiado grande para los players que saben duckear al estilo HNS respecto de los que no, lo que desbalancearía el modo. Cada DT evaluó esto en su respectivo sv y por eso se decidió mantener o quitar el límite. Por esto es que en algunos se puede y en otros no, es decir, no se trata de un bug. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...