Ir al contenido
  • Crear una cuenta

INFORMACION - EVENTOS MATA AL TRAIDOR 2022


LautiiM

Posts recomendados

05-MATA_AL_TRAIDOR.png

Buenas a todos, tengo el agrado de informar los torneos clasificatorios para el TORNEO FINAL de los PREMIOS NOSTALGIAS 2022

spacer.png

MODALIDAD DE LOS EVENTOS

  • Serán un total de 3 torneos clasificatorios, en donde podrán clasificar 8 jugadores exceptuando en el torneo de septiembre donde habrá 9 clasificados, siendo un total de 25 jugadores para el torneo final.
  • Los clasificados al torneo final serán los que tengan mayor cantidad de karma sumado en los mapas a jugarse y se premiaran a los primeros 3 puestos.
  • Se disputaran 3 mapas por cada evento clasificatorio y en cada mapa se jugaran en 2 rondas los modos (navy, select, golden)

spacer.png

¿CUANDO SERAN LOS EVENTOS CLASIFICATORIOS?

  • Evento de Julio - Sera por orden de inscripción
  • Evento de Septiembre - Se le dará prioridad al TOP 200 del mes de agosto
  • Evento de Noviembre - Sera por orden de inscripción

spacer.png

FORMATO DE INSCRIPCION

  • Cada evento tendrá su post de inscripción
  • Deberán poner su perfil del foro y el tag con el cual acostumbran a jugar en el server (con el que mayor tiempo juegan)
Spoiler

Perfil del foro: https://nostalgia.ar/perfil/10550-lautiim/

Tag a utilizar: LautiiM

spacer.png

FORMATO DE COMPETICION

Spoiler

En cuanto al formato de competición
Será muy parecido a lo que venimos realizando últimamente. Se jugarán tres mapas a definir. Los clasificados serán definidos por acumulación de Karma en la suma de mapas. En caso de empate desempatan las muertes, y de mantenerse el empate, definirá al ganador su ubicación en el ranking histórico. Todos los privilegios de administrador y premium serán revocados (chau paracaídas y comandos) por todo el tiempo que dure el torneo. Sólo los Árbitros y miembros del Staff tendrán acceso a los mismos para asegurar el correcto desarrollo del torneo. Asimismo, todos los usuarios contarán con el sistema de demo automática de los Administradores, para poder comprobar el respeto al reglamento por parte de los participantes. Las mismas podrán ser solicitadas en cualquier momento por cualquiera de los Árbitros para posterior revisión en caso de ser necesario.

En cuanto a las consideraciones respecto de un formato competitivo del TTT
Naturalmente, regirá la totalidad del reglamento habitual del Servidor y los Árbitros serán los encargados de asegurar que el mismo no se incumpla. Respecto de ésto, los jugadores designados como Árbitros tienen total y absoluta autoridad para interrumpir el juego, alterarlo momentáneamente, pausarlo, hacer anuncios o aplicar directivas que se espera sean cumplidas en el acto. Si por ejemplo les pedimos que se queden todos quietos, o que circulen por el mapa pero sin hacer daño o interactuar con ítems esperamos que lo hagan y puedan cumplir al pie de la letra. Respecto de éste punto no se tendrá ninguna tolerancia, y la pena por incumplirlo es una descalificación automática.

En cuanto a la modalidad de arbitraje
Los usuarios se comunicarán mediante el say admin (usando u@) con los árbitros para informar los incidentes conforme se desarrollen. El árbitro tomará nota y, finalizada la ronda, antes del inicio de los roles pausará el servidor para hacer todas las preguntas pertinentes al caso, definir la pena y tomar una decisión. Una vez reanudado el juego la pena se ejecuta o no, según corresponda, o en todo caso se anota con una marca temporal para posterior revisión con las demos de los distintos implicados.

En cuanto a las excepciones, caída del SV, etc. 
En caso de que el Servidor se caiga se tendrá en cuenta el tiempo de jugado que lleve el mapa. Si pudo jugarse más del 50% (es decir 10 minutos como mínimo) el mapa se tomará como válido y se jugará el siguiente. Si por el contrario no alcanzara a jugarse este mínimo, el mismo se jugará de nuevo al menos una vez para no desperdiciarse. Entre cambio y cambio de mapa se esperará a los participantes hasta un máximo de 5 minutos. Pasado este tiempo se dará el "vale" a criterio de los Árbitros para no atrasar la realización del torneo. DEPENDIENDO EL CONTEXTO en caso de que alguno de los participantes tenga alguna eventualidad del tipo "se me crasheó el CS", "me sacó el anti AFK", "me baneó el SV" o lo que fuera totalmente ajeno a la organización del Torneo, el mismo será descalificado automáticamente, dado que lo que ocurra con sus computadores o conexiones al Servidor está por encima de lo que nosotros como organizadores podamos garantizar.

En cuanto a las infracciones al reglamento "por gusto"
La organización será especialmente dura respecto de este tipo de infracciones. En caso de identificarse un caso como este, las penas serán muy severas y ejemplares, pasando por semanas de sanción dentro del servidor, quita de privilegios, exclusiones en el Servidor, sanciones dentro del foro o todas las anteriores.

ACLARACIONES FINALES:

  • En caso de ser marcado por el servidor, se les ADVERTIRÁ y en caso de volver a pasar se los sancionara con un SLAY la siguiente ronda
  • Los participantes que hayan clasificados al TORNEO FINAL, en caso de volver a inscribirse estarán designados automáticamente como SUPLENTES en el evento que corresponda. 
  • Los suplentes para el TORNEO FINAL se definirán en una tabla general del rejunte de los participantes de todos los eventos por su mayor karma obtenido.
  • Una vez inscriptos son responsables en ingresar obligatoriamente al evento si son llamados. En caso de que no puedan, deberán avisar con antelación (no 5 minutos antes por decir un ejemplo) en que no podrán asistir.
  • Si quitean durante el evento intencionalmente, se les baneará durante 7 (siete) días y además serán sancionados en los eventos de la comunidad.

spacer.png

PREMIOS DE CADA EVENTO CLASIFICATORIO

PRIMER PUESTO: 2 MESES DE ADMIN VIP O PREMIUM

SEGUNDO PUESTO: 2 MESES DE ADMIN FULL

TERCER PUESTO: 1 MES DE ADMIN FULL

spacer.png

Eso es todo, los esperamos en cada torneo. Staff de Nostalgia Gamers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI destacó y ancló este tema
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
  • LowJP desancló y dejó de destacar este tema
  • LowJP bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...