Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#20 Zombie Escape - Mapa Blacktrain.


Hofmann

Posts recomendados

Buenas! En este mapa hay un gran tema de discusión. En el escape, si los humanos se quedan en el vagón de atrás, la puerta no se abre lo que favorece el escape y evita cualquier posibilidad de perder la partida (a menos que haya bomba de infección) y con que un solo jugador pase al vagón delantero la puerta se abre y los zombies pueden entrar al escape, lo que les da muchísimas posibilades de ganar la partida.

El problema es que hay muchos "jugadores" que no entran a jugar, solo entran a trollear y a molestar (creo que todos sabemos quienes son) y a propósito, a pesar del pedido de TODOS sus compañeros, se pasan al vagón delantero favoreciendo al equipo contrario (algo que entraría perfectamente en "NO PERJUDICAR AL TEAM"). Los admins dicen que no es sancionable a pesar de que están perjudicando al equipo ya que favorecen el ingreso de los zombies.

Recuerdo que pasaba algo muy similar con las ventanas en este mismo mapa, al principio muchos trolleaban con eso hasta que empezaron a sancionarlo.

Entonces, lo que me gustaría recomendar es que se sancione con slay a los jugadores que perjudiquen al team de esta manera. Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo hasta cierto punto, debido a que sería solo HM el mapa y no tendría sentido para los ZM una vez que se acaben los ítems y le quitaría la gracia de ser ZM, podría haber una especie de regla la cual se retocada para que se sancione.

 En cuanto a lo del "trolleo" es depende los jugadores porque no todos saben sobre eso. Puede debatirse esto para llegar a un conclusión, este es mí aporte, gracias. Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Lo que pasó es que descubrieron que se podía tosquear la primera puerta y se gastan todas las conges ahí, entonces luego no tienen para defender.

Hay una entidad puesta que tiene como función abrir tal puerta cuando alguien pase por ahí. Esa entidad es invisible por lo tanto la gente nueva no lo sabe y será imposible administrarlo ya que no hay nada que te muestre quien activó tal entidad si hay 10-15 personas en el mismo lugar.

La sugerencia será rechazada.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...