Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Resolución de pantalla


Philip**

Posts recomendados

Buenas.

Si investigas un poco te puede salir el problema, pero igualmente te la comparto. Estoy convencido de que no se trata de un tema de resolución en si del juego, si no de tearing (Pérdida de sincronía entre el procesador gráfico y la pantalla). Según veo, una parte de la pantalla se muestra de tal manera y ese fragmento horizontal (líneas) de otra, debido a esa mala sincronización.
Las soluciones que encontré respecto al problema son las siguientes:

1. Bajar los ajustes gráficos o resolución.

Bien, entiendo que no se trata de un tema de resolución en si, pero quizás podría ser por ajustes gráficos. El juego en la parte de configuración permite ejecutarlo ya sea con "High quality" o "HD quality", te recomiendo no tachar esas opciones y ejecutar el juego con la menor gráfica posible. Ya que como dije, por esta manera se podría estar perdiendo la sincronía entre el procesador gráfico y la pantalla, debido a que el mismo no soporta los gráficos del juego).

2. Activar la sincronización vertical.

Dependiendo de que procesador uses esto se hace de diferentes maneras, a lo que te recomiendo buscar en algún video como activarlo según tu procesador. Al tener esta opción activada disminuís el tearing, por que la VSync ayuda a sincronizar los fotogramas con los que se ejecuta el juego.

En fin, son las únicas 2 opciones que te puedo dar que sean "a mano".

Espero que te sirva, un saludo 👋

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...