Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda con resolucion de pantalla


funk

Posts recomendados

Buenas, les dejo los datos y a ver si me pueden ayudar

 

- Quiero jugar en pantalla NORMAL, con bordes negros en resolucion de 1024. Me pone los bordes negro unicamente con una resolucion de 1200 para arriba, de 1024 para abajo me lo pone el juego en pantalla completa aunque ponga NORMAL en la configuracion del juego. Desde la placa de video todo esta bien porque me toma los bordes con resoluciones mas grandes

 

- Algun comando que se pueda poner de ultima desde steam en parametros para que me deje los bordes negros con pantalla NORMAL en resolucion de 1024?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Por medio de steam podes establecer como querés que se ejecute la resolución del juego. Para hacerlo es fácil, primero anda a biblioteca y en la lista de juegos hace segundo click en el Counter Strike, después le das en propiedades.

e.png.bca12405a4d87764eb570c98883a8625.png

Una vez hagas eso se te va abrir una ventana, en la cual vas a tener que seleccionar la parte de "General". Ahí mismo te da la opción de escribir los parámetros de lanzamiento, que sería la resolución con la que se ejecute el juego.

f.png.7bfe2a9f669c59833186551acf4928cf.png

En mi caso yo lo puse en -w 1366 -h 768, pero en tu caso si no me equivoco sería -w 1024 -h 728 (si no, fíjate bien que resolución es y escribila ahí mismo).

Sin más que agregar, espero que te funcione.

Saludos 👋

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...