Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Zombie Escape [ZM] / [Armas] / [Clanes]


Facundo.

Posts recomendados

Propongo mejorar/modificar lo de la Infección ZM al azar en cada ronda, he visto y me a pasado que me toque ser ZM 5 veces seguidas. Lo ideal seria que modifiquen esto, y que se detecte si X Usuario le toco ser ZM mas de 2-3 veces seguidas, la siguiente una o dos rondas sea HM, ya que aburre y es tedioso aburrido ser Zm varias veces seguidas, y ver algunos players que ni les toca ser Zombie en toda una ronda(o solo le toque 2-3 veces zm en todo un map)

Tambien veo mucho que sucede que solo sale 1 ZM (que le toca a infectar a 10-14 HM), prácticamente es casi imposible, y los HM tienen casi asegurada la ronda ganada. Además un Player con mas Mejoras HM(Daño) y Armas potentes(AK47/M4A1/Machine/Automáticas), los mata en minutos al único ZM Propongo que mínimo, toque 3 ZM

--------------------------------------------------------------------------------------

Otra cosa que me gustaria que modifiquen, aun que @Viru me habia dicho que no se podia, es el modificar el Nombre de las Armas en el Menú, ya que hay una M4A1(m16) que no es la que conocemos comúnmente, y una Machine que pasa lo mismo con la M4A1(m16). Despues si agregar otros nombres a las Armas de Reset1 en adelante.

--------------------------------------------------------------------------------------

En respecto a los Clanes, de mucho no sirve ganar todas las rondas si no te dan nada(si te dan gorros etc), pero estaria Bueno, que te den mas EXP, Puntos HM/ZM, y que existan mas misiones.

Tambien aumentar la cantidad de miembros, 4 me parece poquisimo.

--------------------------------------------------------------------------------------

Espero haberme explicado bien, cualquier cosa preguntan y explico a mas detalles. Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Facundo. cambió el título a Zombie Escape [ZM] / [Armas] / [Clanes]
  • 4 semanas después...

ZOMBIES
Teniendo en cuenta que hay un logro que justamente se relaciona a la selección seguida de Primer Zombie, ésta propuesta será rechazada. Además de que tampoco es para tanto, de eso se trata también, no te va a tocar todos los mapas zombie hay que saber sobrellevarlo simplemente es suerte.

ARMAS
Vuelvo a repetir lo de la sugerencia anterior, los nombres le da un poco de color al server, no saber cuál arma te va a tocar creo yo que te da una motivación extra a resetear. Después es fácil acordarte si la usas de forma seguida.

CLANES
Las ganancias de los clanes es de forma semanal, hay logros, gorros y fakas para desbloquear. Si querés proponer más logros al respecto realizá otra propuesta.

No se va a aumentar la cantidad de miembros, creo que es innecesario.

Muchas gracias por realizar la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...