Ir al contenido
  • Crear una cuenta

nuevos servers


Drolood_

Posts recomendados

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Zontie

    1

  • Drolood_

    1

  • Facundo.

    1

  • Drythzhy.-

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

Creo que envés de crear otro Servidor, propongo Eliminar los Servidores CS:GO, que literalmente están gastando plata en mantener activos, y nadie los juega. Y aumentar el Slot del Zombie Escape* de 25 a 31 (30 players + slot premium disponible)

La mayoría de acá, no tiene un PC lo suficiente bueno para jugar CSGO(aun que es un juego mal optimizado, y podría jugarse hasta en Nets del gobierno si optimizaran los desarrolladores). O si tienen una PC buena, no quieren jugarlo.

Editado por Facundo0312
Correcion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Facundo0312 dijo:

Creo que envés de crear otro Servidor, propongo Eliminar los Servidores CS:GO, que literalmente están gastando plata en mantener activos, y nadie los juega. Y aumentar el Slot del Zombie Escape* de 25 a 31 (30 players + slot premium disponible)

La mayoría de acá, no tiene un PC lo suficiente bueno para jugar CSGO(aun que es un juego mal optimizado, y podría jugarse hasta en Nets del gobierno si optimizaran los desarrolladores). O si tienen una PC buena, no quieren jugarlo.

Cuando hicieron el post ese de lo que iban a hacer en este año (o en el futuro) en esta página decía algo de los servidores de CS:GO que era esto:

image.thumb.png.d7c6f56fa29072b80ad5b7e7b79907e1.png

Nunca entré a los servidores de acá porque siempre que los busque los vi vacíos y nunca vi nada relacionado al CS:GO en esta página, creo que es bastante dificil tener un servidor comunitario hoy en día, tiene que tener muuuuucha difusión como si lo tienen otros servidores y encargados activos, cosa que el que está ahora parece que no lo esta (sin ofender al pibe, no sé si laburará bien) pero en el CS:GO si no estás constantemente activo dormiste. Para mi tenes razón en lo que opinas, o al menos, dejar los servers de CS:GO pero menos, en lugar de 9, poner algunos menos, 2 Deathmatch 128ticks y 2 Retakes o un Retake y un Casual Fun, Sinceramente para jugar Automix prefiero jugar MM normal.

Con lo de la sugernecia de los servidores de 1.6, por mi que pongan los que sean pero que sean piolas y tengan un buen mantenimiento, actualizaciones cada tanto, un encargado a la altura de la modalidad. Un Zombie plague no lo vería mal, anda a saber, por ahí sirve la nostalgia de los viejos zombie plagues, yo banco la idea del zp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...