Ir al contenido
  • Crear una cuenta

LOS HERMOSOS NUEVOS DIRECTORES Y MIEMBROS DEL STAFF QUERIDO TENFRIAN QUE ARRANCAR UN LINDO TOTNEO PARA EL DIA DELAMIGO


SUICIDE_BOMB

Posts recomendados

EL ULTIMO TORNEO DEL PUBLICO 2 , SIN NADA QUE REPROCHAR, ESTUVO FEO, MAS ALLA DE LOS RESULTADOS, SI NO CONOCES A LOS USUARIOS FRECUENTES NO PODES DECIDIR QUIEN JUEGA CON QUIEN,CAMBIAR DE BANDO A PLAYERS DE TEAM EN MEDIO DEL MAPA Y NO ESCUCHAR A LOS MISMOS USUARIOS QUE TE DICEN QUE TE ESTAS EQUIVOCANDO Y PARA COLMO, ENTRARON LAS BESTIAS  QUE TIENEN OTRO NIVEL CALARAMENTE, SIN DARLE CHANCE A LOS USUARIOS FRECUENTES DEL SERVIDOR LA MAS MINIMA CHANCE DE OBTENER UN PREMIO, FELICITACIONES AL KONAN, PERO EL QUERIDO EZZETON NO ESTUVO A LA ALTURA, SIN MENOSPRECIARLO, POR ESO TENGO FE  QUE FABB EL NUEVO DIRECTOR VA A REALIZAR UN LINDO TORNEO, OJALA SEA PRONTO Y SOLO CON LOS USUARIOS FRECUENTES DEL MISMO, SIN MAS QUE DECIR LOS SALUDA Y AGRADECE POR ESTE MOMENTO BOMBA_SUICIDA. ABRAZOS PARA TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bullyng mandas, cuando jugues en el publico 21 avisame, todos extranjeros, pero les gusta descansar a los pibes , eso habla bien de ustedes y su rango, ni idea de lo que postie tenes , ni estuvistes , pero tu bocota no puedse con eso.., tenes que mandar tu bocadillo invisible , solo para seguir la corriente... dale segui con el bullyng , a buen entendedor pocas palabras

 

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi opinión como jugadora del ultimo torneo del 21, no me pareció meter a 2 jugadores que todos sabemos juegan con una mano y te bajan el equipo /:

en ese sentido parecía armado el torneo, después vi gente que ni conocía O.o entre otras cosas, espero se haga un torneo con los de siempre 🙂

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la idea del @SUICIDE_BOMBestaba buena, pidiendo un torneo, pero. Parejo y con los players habituales del sv 21.  Respecto a los comentarios, sino te interesa la propuesta no comentes, no se hagas los bobis, ya los vimos y menos con una foto de anime de perfil.  @Flawless Victory

  • Me gusta 3
  • Me divierte 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, no suelo jugar a este servidor ni tampoco mucho al 1.6 porque ando sin tiempo, a lo sumo cada tanto alguna partida pero como me interesan los post que son debatidos me gustaría dar mi opinion.

Intentando decifrar el mensaje entre el título, el contenido del post y todo lo que leí en los comentarios sin contar los memes, entiendo o puedo llegar a entender que la propuesta que dice el muchacho del post de una forma tranquila y muy pacífica es sobre un Torneo que sea solo habitual para la gente que es del servidor ¿No es así? Si estoy pifiandole sientanse libres de corregirme.

Bajo mi punto de vista al ser un servidor que es un PÚBLICO cuya modalidad de juego es la más basica de todo el Counter (Comprar, Correr, Matar, Plantar/Defusear Bomba, tiros para acá, tiros para allá, morir porque sos pete, etc.) no veo mal que cualquier persona que tenga ganas de jugar pueda hacerlo, yo soy mas fanático de las modalidades mas random y fruta, pero un público para no perder la costumbre te puedo jugar.

A lo mejor cuando dicen que hubo gente que ni siquiera es del servidor, lo que pudo hacer el Encargado Staff de la modalidad es irles avisando a todos los usuarios que suelen jugar todo el rato en el Servidor que se va a hacer el torneo, no se, un par de días antes que se yo o que se filtre por horas jugadas a los participantes, pero si el Encargado dijo que es mediante inscripción mucho ahí no se puede modificar.

Espero que si hay un futuro evento sea justo para ustedes los jugadores mas frecuentes igual como dije, al ser un Publico es normal que cualquiera se meta a jugar, porque no es como el servidor del Mata al Traidor o al Jailbreak que tenes que tener una experiencia mas o menos decente para no ser un pete, acá cualquiera que tenga una idea de juego mínimamente baja te puede jugar un Público.

 

Offtema: Pongan a un encargado de la web para que no sean un desastre, media web desvirtuada con memes, post mal echos como este, media duracell muchachos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...