Ir al contenido
  • Crear una cuenta

BAN INJUSTO E INJUSTIFICABLE, MAL USO DEL ADM


OmaeWamoShiN

Posts recomendados

Mal uso del admin, ban injusto e injustificable.

En el día de la fecha, estaba jugando tranquilo en el servidor Only Inferno, un rato  COMO LO VENGO HACIENDO HACE 2 AÑOS SIN NINGÚN PROBLEMA TANTO PARA MÍ COMO PARA LOS ADMINS (Fotos adjuntas y si es necesario chequear el registro de ID/IP) y me tomo con la sorpresa que me banean por "WALL".

Plantaron en A, y en arena mato al admin "churrito" y automáticamente dice : "¿COMO SABE QUE ESTOY AHÍ?". Eso fue todo y me dió, ban.

Desde que juego CS 1.6, nunca usé nada y menos desde 2020 que es cuando volví a jugar y lo peor de todo que exclusivamente juego a su comunidad, NG.

En lo que llevo como experiencia desde mi lado de jugador, siempre supe que al ser un server sin protección (SXE NO REQUERIDO) esta vulnerable al abuso de los hacks. Pero ¿Eso significa que todo aquel que juega bien tiene HACK? ¿Por qué no puede simplemente "Jugar bien al jueguito" y ya?

Me parece muy absurdo explicar en pleno 2022, qué es "SONIDEAR", entre otras mañas que alguien con 2 dedos en la frente utiliza en un SHOOTER... pero bueno.

Hace unos días que vengo escuchando a algunos admins del server O-INFERNO, el tratarme o tratar a otra gente que es "HACKER O QUE USA" por el simple hecho de que es buen jugador. Como por ejemplo el admin !Buscapina que es uno de ellos. Yo no se si es la falta de  experiencia como jugadores decentes o la INEPTITUD. El tener unos buenos auriculares, escuchar los "PASOS" y "DISPAROS" que existen en el propio juego y que por LÓGICA te das cuenta por dónde vienen o estarán y que para favor mío ya me sé todas las jugadas habídas y por haber (INFERNO), sumado a mi buenas habilidades en el jueguito (MATAR). Esto no es razón alguna para darme ban porque no EXISTE demo alguna que demuestre lo contrario.

Mas allá que es un ban de 1 día, hago este post como forma de descargo para que no siga pasando estas cosas ni amí ni a nadie que no se lo merezca. 

Espero que tomen las sanciones necesarias para poder controlar a esta gente que solamente se compra el admin para poder insultar y salir impune.

BAN CS1.6.png

2020-1.png

2020-2.png

2020.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • OmaeWamoShiN

    2

  • [Matty]

    1

  • Maxblack

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Imágenes posteadas

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...