Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[#08 Jailbreak] Rondas Especiales


Teko.

Posts recomendados

 

Buenas, propongo un par de cambios, que podrían aportar en ir agregando más variedad al modo.


FDS GENERALES: 
En cada mapa va a haber una rotación de rondas especiales, es decir, cada vez que llegue un domingo o un FD general, la ronda de va a ir alternando entre un fd común, un fd agresivo y un fd con revuelta

Fd con revuelta:

Spoiler

Como el nombre lo indica, en este FD se efectuaría una revuelta, al estilo de los torneos, pienso que este tipo de fd es muy dinámico y divertido, y siempre que un staff entra a tirar uno de estos, los players la pasan bien. 
(Como sugerencia adicional, los cts podrían spawnear con 255 de vida, velocidad, o más ventajas)

Fd Agresivo:

Spoiler

Este es un poco más raro, y se compone básicamente de un fd general normal con la diferencia que el box va a estar activado, efectuándose una especie de búnker. Según mi experiencia, está ronda sería un cago de risa, ya que los búnkers suelen ser bastante entretenidos.
Esta ronda tendría la misma duración que una ronda fd normal.

Creo que este cambio aportaría una mayor variedad a los domingos, que en mi opinión son siempre la misma basura. En los FDS normal van de dos formas: 
 terminan en 20 s después de una acumulación de tts en armas, y que los tts se hagan paso y consigan matar a los cts, 
O el cúmulo de tts no funciona y los cts consiguen repeler a casi todos los tts, por lo que resta quedarse 2 min specteando a xxxbautigamer777xxx saltando en trampo.
Y estas rondas le darían una diversión distinta a los domingos, sobretodo la ronda del FD agresivo.


RONDA DE ESCONDIDAS:

Esta idea sería un poco más fruta, la cual consistiría en poner una opción de ronda como FD general, la cual sería "escondidas", la cual consistiría en que cuando se abran las celdas, va a haber una cuenta automática de 30/45/60s en la cual los tts se van a tener que esconder por todo el mapa, una vez que esta cuenta termine, se le aplicaría un efecto "paralizador" con su glow respectivo. Una vez que termine la cuenta, los CT saldrían de armas a buscar a todos los prisioneros.

-(Sugerencia Extra: Se le podría aportar, como medio de defensa una vez que se aplique el paralizador, 1 revolver a cada tt para tener una chance de rebellion), (Se le podría aportar gravedad 0.5 a los CT para hacer más fácil la búsqueda, como otros items CT)

Esta opción podría ser utilizada una sola vez por mapa, para no desvirtuar el modo.


Si tienen alguna otra sugerencia para estos modos, o simplemente les parecen una flasheada, no tengan vergüenza de expresar su opinión, gracias.

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parecen buenas sugerencias el fd con revuelta y agresivo para hacer mas entretenidas a estas rondas que por lo general terminan tal cual vos decís.

En cuanto a lo otro, no comparto. El que decide que juegos hacer es el simón de turno, no el sv. Además de que los tt casi no tienen posibilidad de rebelión y creo que seria mas denso que una ronda de fd normal.

Saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, JailBird dijo:

En cuanto a lo otro, no comparto. El que decide que juegos hacer es el simón de turno, no el sv. Además de que los tt casi no tienen posibilidad de rebelión y creo que seria mas denso que una ronda de fd normal.

Buenas Jail, esta ronda no sería una ronda forzada, sino que la ejecutaría el Simon a su elección, no se si me exprese mal o lo que querés decir es que la ronda de escondidas no tendría sentido de por sí.. Gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Extrañamente, apoyo la sugerencia.

Además, agregaría que cada tanto haya alguna ronda que sea una especie de juego, además de las escondidas.

En un servidor ruso que jugué, durante los fds, todos los jugadores votaban un juego de entre una selección, y se hacía lo que salga.

Habían distintos juegos:

*Una especie de "papa caliente" a la antigua, donde los jugadores estan en el lugar, y un jugador al azar tiene 3 segundos para pasar la pelota, si la pasaba mal o la esquivaban, el moría.

*Una especie de box masivo con armas por equipos, si nadie moria, cada 15 segundos, muere alguien al azar, o algo así (nunca entendí qué decia, esta todo en ruso)

Capaz que desvirtúe mucho el modo, pero que se yo. Yo lo sugiero igual.

Apoyo.

 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

apoyo la sugerencia.

Investigando sv me encontré con un jb que hacen los domingos una votación de diferentes modos de juego: escondidas, espartanos, awp vs awp, etc. lo hace mas divertido al juego al menos 1 día.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

En su mayoría los FDs generales terminan tal cual lo dijiste, es una realidad. En principio pienso ¿Pero los fds generales no están para ser lo que es? ¿Un día libre donde podemos andar donde queramos y ya? Pues sí, la idea es esa. Sin embargo, viendo la situación en el servidor día a día, la mayoría no utiliza el FD general para jugar/pasear, al contrario, lo utilizan para intentar matar a los CTs o incluso matar otros prisioneros detonando (como sucede con mapas donde hay detos) y esto es por una simple razón, y es que nos gusta (me incluyo) el bardo. 

En ocasiones el STAFF ingresa al servidor y sucede que activa revuelta o incluso el box. Esto es precisamente por que lo hace más divertido, dinámico y fluido que tener esperando 15 prisioneros en la puerta de armas. Es ahí donde me termino de dar cuenta que es algo que gusta y gustaría que esté establecido.

Dicho esto, opino que la propuesta de una ronda revuelta y agresiva serían mucho más interesantes que un FD general común. Obviamente variando aleatoriamente.

Por otro lado, no comparto la ronda escondidas. Creo que es tan simple como dar la orden y ya (como pasa siempre).

Sin más que agregar, apoyo las rondas revuelta y agresivas.

Saludos 👋

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo fuerte la uruguaya sugerencia del amigo Teko (salvo por el último punto). Me parece que haría muchísimo más entretenidas unas rondas que actualmente están siendo bastante monótonas como los FD.

Muy bueno Teko, saludos desde Argentina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

 A mi parecer la idea es buena pero tiene algún que otro punto que no me cierra. Principalmente el hecho de que cuando el servidor tiene determinada cantidad de players y las rondas se alargan porque los CT's logran tener un buen desempeño y no se caen a pedazos y se les rebelan cada 2x3 a lo sumo suele haber 1 solo FD general o 2 como máximo. Ya que dentro del juego cada 7 días se tira automáticamente el FD.

 Supongo que para solucionar esto lo ideal sería que los tipos de FD que se den sean totalmente aleatorios (es decir que puede tocar cualquiera en cualquier momento) o hacer que cada vez que haya un FD general (independientemente de si sea domingo o no) salga el modo que corresponde.

hace 21 horas, Sumiko. dijo:

Sin embargo, viendo la situación en el servidor día a día, la mayoría no utiliza el FD general para jugar/pasear, al contrario, lo utilizan para intentar matar a los CTs o incluso matar otros prisioneros detonando (como sucede con mapas donde hay detos) y esto es por una simple razón, y es que nos gusta (me incluyo) el bardo. 

 Yo creo que esto más allá de justificarlo con que nos gusta el "bardo" es medio raro ya uno cuando es FD, sea general o individual lo utiliza como se le canta, yo no quiero que el día de mañana haya una regla o venga uno y me diga que no puedo hacer lo que yo quiera por el simple hecho de ser FD y que esta hecho para pasear. Viendolo del punto de vista que vos lo ves pasaría lo siguiente:

 Los prisioneros pasan 1 semana entera encarcelados y cuando se les otorga el FD general cada uno decide que hacer, si quedarse en el molde y pasear por el mapa o rebelarse. Si optan por este ultimo corren el riesgo de que los maten.

 Apoyo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Tomas.- dijo:

Yo creo que esto más allá de justificarlo con que nos gusta el "bardo" es medio raro ya uno cuando es FD, sea general o individual lo utiliza como se le canta, yo no quiero que el día de mañana haya una regla o venga uno y me diga que no puedo hacer lo que yo quiera por el simple hecho de ser FD y que esta hecho para pasear. Viendolo del punto de vista que vos lo ves pasaría lo siguiente:

 Los prisioneros pasan 1 semana entera encarcelados y cuando se les otorga el FD general cada uno decide que hacer, si quedarse en el molde y pasear por el mapa o rebelarse. Si optan por este ultimo corren el riesgo de que los maten.

Yo no estoy diciendo que exista una regla o algo que nos imponga no hacer lo que queramos en el FD, ya que obviamente cualquiera puede elegir lo que quiera por que para eso está. Pero me refiero que es una realidad que en la mayoría de casos el fd es utilizado para la rebelión y no para jugar o pasear. Esto es por que a muchos nos gusta utilizarlo de esta manera, incluso en los generales.

Esto lo digo para reafirmar el hecho que menciona teko, que los fds generales se tornan monótonos y en gran parte es por esa razón, el gusto de querer rebelarse. Hoy por hoy un fd general no se trata de 20 prisioneros que disfrutan de los juegos del mapa, si no de 15 de ellos que están en la puerta de armas esperando rebelarse.

Este hecho no se puede cambiar por que es el gusto de la mayoría de personas, pero esta alternativa que propone @Teko. es una buena idea para no hacer de esta ronda algo monótono y lograr algo más vivo. 

Tampoco apoyaría que el general se vuelva una ronda únicamente de rebelión y un rechazo para aquellos que quieran disfrutar los juegos del mapa, por eso mismo también apoyo que sea algo aleatorio. Ya los fds individuales es utilizado a gusto del jugador y eso me parece perfecto tal y como está.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparto me parecen muy interesantes las sugerencias sobre el FD general y me parecería una buena idea que esto se aplique en todos y no solo en domingo.

En cuanto a las escondidas también me parece interesante, pero no me parece buena idea ni lo del revolver para prisioneros ni la gravedad para guardias. La primera arruinaría el sentido de escondidas ya que todos los TTs campearían la puerta de armas con su revolver y, o mueren todos, o matan a los CTs. La segunda tampoco me parece buena idea porque la idea de las escondidas es que el TT acceda a lugares secretos/complicados por su propia creatividad y habilidad, no tiene sentido darle al CT la posibilidad de saltearse esto. Además, discrepo con mi compa @Sumiko. en este punto:

El 6/4/2022 a las 22:09, Sumiko. dijo:

Por otro lado, no comparto la ronda escondidas. Creo que es tan simple como dar la orden y ya (como pasa siempre).

De la manera en la que se juegan las escondidas ahora, es bastante frustrante encontrar un buen lugar para esconderse y que la ronda se acabe en 10 segundos porque el guardia "matiGamer777" se regaló y termina dándole arma a un prisionero al morir.

Por último, para las escondidas sería bueno aplicar un efecto de "ceguera" que achique la distancia de visión, para que el guardia tenga que acercarse al prisionero para matarlo y no dispararle desde 40 metros si es que se lo puede ver. @Teko.puto.

 

  • Me gusta 2
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

No comparto ya que los fd la misma palabra lo dice "freeday" es un determinado tiempo para que los prisioneros puedan salir a jugar/ ser libre por un rato. agregándole fd combinados como decís vos le quitaría la gracia al fd. Tampoco estaría balanceado me explico? La mayoría de mapas son rabeleros y nadie quiere ser ct.

agregándole esto empeoraría el balanceo y beneficiaría a los tt. entiendo tu punto, pero creo que tendría que a ver algo más para los cts más que para los tt. 

Los fd es lo defaul del modo jailbreak. 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas noches. 

No creo que agregar este tipo de rondas especiales sea una buena idea, ¿Son entretenidas?, Si. Pero con el tiempo y un algoritmo de rotación no tan bueno, se va a repetir tanto que se va a volver cansador. Es preferible dejar esto para ocasiones aleatorias en dónde un STAFF presente los active manualmente, tal cual como funcionan los modos navy y select mode en el TTT.

Nada más que agregar, gracias por realizar la sugerencia pero está será rechazada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • El viejo vethe bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...