Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Server de super hero mod?


fefo69

Posts recomendados

Pasaría lo mismo que las propuestas de un base builder, si no ponen ideas aparte de que agreguen el modo de juego, no pueden depender de solo eso y abrirlo de una, siendo que si no hay en gametracker es por algo.

Pero yo jugué en su entonces el super hero y se me hizo aburrido verlo en varias comus donde era todo lo mismo, como idea es estupenda pero hay que apoyar las ideas con propuestas que corroboren un apoyo al modo.

Ojala te apoyen el resto de los usuarios y se pueda hacer algo, yo como apoyo a esto diría que si se diese el caso de que se abriese, una skin de peacemaker estaría bueno, o de un suicide squad, y los viejos skins del super hero para los que anden nostalgicos, en lo cinematografico los super heroes hoy en día están en su mejor momento y hay los que se pueda  replicar en el cs 1.6, pero todo eso debe ser un re trabajo.

Suerte y apoyo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen Dia

tambien hay que tener en cuenta que estamos hablando de un mod viejisimo, el cual habria que actualizar bastante a lo que quieren jugar los player hoy en dia.

todo lo relacionado con mod viejos, como por ejemplo los classic zombie plague, biohazard, Warcraft 3 etc. ya no son tan jugados en argentina como hace unos 10 años atras.

dudo que se abra un server nuevo de Super Hero pero por nostalgia y por que era uno de mis mod favoritos, apoyo la idea.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Uno pero sin armas normales porque yo los que conoci si tenias poderes y demas pero ibas con una ak o cosas asi y mapas clasicos de fruta estarian buenos mapas grandes corte los de juegos del hambre y poderes posta que se yo un kamehame puños con fuerza o rayos laser y boludeces asi seria un re quilombo modearlo pero estaria bueno xd y no se que vayas desbloqueando otros poderes mas fuerza en los poderes habilidades como volar y cosas asi no se en cada slot de arma un poder distinto que vayas desbloqueando durante la partida y cosas asi que se yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...