polster Publicado 24 de enero del 2022 Denunciar Publicado 24 de enero del 2022 Bueno gente vengo a invitarlos a una gran experiencia! Actualmente me encuentro aperturando un servidor de mu season 6, el mu cuenta con varios eventos y sistema de referidos donde pueden ganar su wc solo con entrar desde el link que voy a agregar aca abajo. todos aquellos que vengan por parte de la comunidad van a obtener recompensas y tambien los que participen del eventos de referidos ! espero se copen y me acompañen en esta aventura ya que es la primera vez que abro un servidor de este tipo, Desde ya Gracias comunidad hermosa ! FOXSMU Participa del nuevo sistema de referidos! si usas mi link de referido podes ganar wc !! Registrate : "https://foxsmu.com/referral/invite/player/Lokura" Discord : Apreta aca para ingresar al discord Antihack y files 100% premium ▪Exp :400x ▪Drop: 50% ▪Balance : 100% ▪Bonus Party: Si ▪Reset Level: 350 ▪Borra Stat: No ▪Máximo Stats 65000 Nuevo menu cambio resets por wc , wc por resets nuevo menu cambio de clase nuevo meno antilag nuevos custom tp hard nuevo sistema de sets sistema alquimista loren deep activado nuevo evento quiz nuevo enveto drop de items otros eventos activados ▪Compra de Ítems dentro del juego ▪Sets de Bienvenidas x5dias ▪Server estable 100% seguros y sin lag ▪Recompensa por referidos COMANDOS /addstr (Fuerza) Ed (Energia) /addccmd (Comando)(solo dl) /pk (Limpiar PK) /attack (Ataque en automatico) /reset (Resetear PJ) /reset auto (Reset Automatico) /offattack grupo de Whatsapp: Apreta aca para el grupo de whatsapp https://www.facebook.com/FoxsMuS6/posts/109972678249840 Recuerden que los que vengan por parte de nostalgia Tienen recompensas extras ! Acido, CONDORITO - Mtias R., XLucianoxXx. y 5 más reaccionaron a esto 7 1 Citar
polster Publicado 26 de enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 26 de enero del 2022 Hoy toco update, Se agregaron nuevas pets,recompensas por referidos, y fix de bugs XLucianoxXx. reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.