Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Quitar el paracaídas del modo TTT


Kira 1.6

Posts recomendados

Hago este tema ya que el paracaídas es muy injusto para la modalidad si te tiran con el arma tt llamada newton podes salvarte facilmente con el paracaidas estaría bueno que lo saquen no importa si sos admin, premium o lo que sea, he visto hoy que alguien abuso del paracaidas lo uso para bajarse y era el ultimo sobreviviente y por eso los Traidores perdieron en el mapa tt_high no voy a decir quien hizo eso pero porfavor sáquenlo es muy injusto

Onda esta bien que te hayas comprado un rango y eso pero el paracaidas es muy ventajoso para los que no los tienen

Editado por Kira 1.6
  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

El parachutes siempre fue un beneficio exclusivo para admines cuando juegan su rol de detectives, es como una "recompensa" por administra probable mente el/uno de los modo mas conflictivo de la comunidad. Si encima se tienen que comer el garrón de administrar dicho modo y que le saque uno de los pocos beneficios que tienen, no me parecería justo para nada.

hace 48 minutos, Kira 1.6 dijo:

he visto hoy que alguien abuso del paracaidas lo uso para bajarse y era el ultimo sobreviviente y por eso los Traidores perdieron en el mapa tt_high no voy a decir quien hizo eso pero porfavor sáquenlo es muy injusto

En cuanto a esto, es "abuso" administrativo y va en contra del modo de juego, si viste quien es te acercas a la sección Quejas. y realizas la respectiva denuncia.

Siempre los usuarios sugirieron sacar este item, todos fueron rechazados por los ex-directores. Y esta no sera la excepción.

/Cierro

  • Me gusta 3
  • Me entristece 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LautiiM bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...