Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 - Battle Royale) Muchas Sugerencias para el Servidor


Zontie

Posts recomendados

Hola que tal, soy el chico de las sugerencias, de ideas su fiel aportador (?

Bueno, vengo a hacer una sugerencia para este modo la verdad poco he podido jugar ya que en si, no hay nadie con quien, muy pocas veces el servidor esta con gente y la verdad el STAFF/Encargados deberían de tener esto en cuenta para que el servidor no sea un Cementerio, el Servidor este de por si tiene un muy buen potencial, pero al ser que solo juegan pocas personas es casi imposible tener algo para viciarla bien y es bastante malo el Gameplay que deja un server con tanto trabajo como tiene este con poca gente jugandolo.

La siguiente propuesta es algo similar a la del Zombie Escape, es decir un HEP (High Effort Post) ya que llevo mas o menos pensando bien esta sugerencia durante 1 Semana no solo por todos los elementos sugeribles, sino tambien por que cuesta poder jugar todo lo que el modo tiene para ofrecer ya que no hay gente como para armar algo realmente decente con respecto al modo de juego actual, por lo que voy a tomar otros juegos de referencia que poseen modos Battle Royale para sugerir ciertas cosas que van a ver en el post, Principalmente cosas provenientes del Fortnite, Apex Leyends, PUBG, CS:GO (Danger Zone), GTA V (Online), Call of Duty Warzone, entre otros...

**************************************************************************************************************************************************************

✨ Armas Nuevas, Default y Customizadas ✨

En este primer apartado propongo que se agreguen una mayor variedad de armas nuevas para el servidor, si bien estan todas las armas del CS 1.6 disponibles además de algúnas adicional, propongo que se agreguen algunas que otras adicional y que, dependiendo de tu estrategia de juego como de tu forma de jugar, puedas llevar encima tanto unas como otras.

  • Armas y Utilidades Default
    En primer lugar, propongo que se agreguen estas armas y utilidades que ya son propias del Counter Strike 1.6 y que no creo que sean tan complicadas de implementar.
     
  1. Scout, El francotirador menos poderoso del juego, debería de tener solo 1 bala
  2. Flashbang, Una utilidad bastante eficiente, podrías cegar tanto a uno como a mas jugadores y utilizar esto a tu favor para poder matar, actualmente la única granada que existe es la Explosiva y si tenes suerte alguna otra como la congelante o la tóxica si te toca en la caja especial, que haya una FB, al menos un poco menos común que la explosiva, vendría bastante bien.
  3. Smoke, Otra granada que podría cumplir una funcion decente, camuflarte en una smoke o utilizarla en una zona del mapa para escaparte y que no te vean hacia donde fuiste podría ser bastante útil, aunque por la magnitud que tienen muchos de los mapas, yo le aumentaría el tamaño al humo de dicha granada sobre la default.
  4. Bomba C4, Tampoco veo mal la idea de que se pueda colocar una bomba en una zona del mapa y que esta explote tras 30 segundos, haciendo que jugadores que esten cerca mueran, en mapas como el del Laberinto sería muy buena estrategia.
     
  • Armas y Utilidades Customizadas
    Para esto, propongo nuevas armas, pero nada flashero, la idea es mantener que sea algo similar a lo que ya existe, entre ellas, propongo las siguientes armas customizadas provenientes en su gran mayoría del CS:GO:
     
  1. Tec-9, Pistola, 18 Balas de Cargador, Reemplazante de la Five-SeveN. Model: https://gamebanana.com/mods/227392
  2. Revolver R8, Pistola, 8 Balas, Reemplazante de la Desert Eagle (DK). Model: https://gamebanana.com/mods/222422
  3. PP-Bizon, Subfusil, 64 Balas Máximo, Reemplazante de la P90. Model: https://gamebanana.com/mods/226437
  4. MP7, Subfusil, 30 Balas Máximo, Reemplazante de la MP5-Navy. Model: https://gamebanana.com/mods/227448
  5. M1, Francotirador, 10 Balas Máximo, Reemplazante del AWP. Model: https://gamebanana.com/mods/227151
  6. Coctel Molotov, Utilidad. Model: https://gamebanana.com/mods/222632

    En este caso, no propongo que las armas previamente mencionadas sean eliminadas y reemplazadas por estas otras, por el contrario, que puedan ser elegidas unas como otras, por este lado propongo la Superposición de Armas.

    En el CS:GO no se puede tener 2 armas iguales en tu "rotación de armas" si tenes la M4A1-S, no podes comprar la M4A4, Si tenes la MP7, no podes comprar la MP5, Si tenes la DK, no podes comprar el Revolver R8; Pero a diferencia del CS:GO en este servidor, estos items no se compran, sino que los agarras de las Cajas y en el 1.6 no podes llevar dos armas con skins diferentes encima (si mal no tengo entendido) por lo que, si las armas custom, serían un "re-skin" de las otras, lo que propongo es que solamente puedas llevar una o la otra, depende lo que prefieras... Si vos tenes (Por ejemplo) una MP7, y queres utilizar una MP5 que conseguiste en otra caja, la idea no es que la pierdas, sino que el arma quede en el suelo y que puedas llevarte una o la otra depende de tu estrategia.

    Así tambien, propongo que las nuevas "Armas Customizadas" tengan atributos diferentes a sus reemplazantes, para así definir cual puede ser mejor a la hora de jugar, por ejemplo:
     
  • Tec-9 (Five-SeveN): Mayor Daño, Menor Precisión de disparo, Menos Balas.
  • Revolver R8 (DK): Mayor Daño, Menor Cadencia de tiro, Mayor Precisión, una bala más
  • PP-Bizon (P90): Menor Daño, Menor Precisión, Mayor Cadencia de Tiro, Más Balas.
  • MP7 (MP5): Mayor Daño, Menor Precisión.
  • M1 (AWP): Mayor tiempo de Recarga, Mejor Precisión.
  • Scout: Solo superpondría al arco.
  • Coctel Molotov (HE Granade): Efecto en área, Crea Fuego durante cierto tiempo, No causa daño en explosión, si en el área del fuego.

Si esto se sabe armar correctamente para diferenciarlas, en determinados mapas puede ser mucho mas útil o mejor una que la otra.

Otra cosa que propongo es que, de implementarse estas armas customizadas como así tambien las nuevas default, se coloquen dentro de la visualización de kills con cada arma que existe en el panel de la Web, como así tambien se transfieran las estadísticas de "Asesinatos con minas", "Asesinatos con granada tóxica" y "Asesinatos con cuchillo" a este panel con sus respectivos loguitos de armas, que las minas sean sean un explosivo, la granada toxica una granada con el logo verde de tóxico, el cuchillo sea una faka (?) y que se agregue tambien el de la Granada Explosiva (HE), que no está en ningún lado.

**************************************************************************************************************************************************************

✨ Nuevos Items ✨

Propongo tambien que haya una nueva variedad de items especiales que puedan darle un poco mayor de jugabilidad al modo pero sin desvirtuar el mismo, los items que propongo son los siguientes:

  • Torreta
    Me van a decir que no, pero una Torreta como las del servidor Captura la Bandera no estarían tan mal y no desvirtuarían tanto la modalidad creo yo, en el modo del Danger Zone del CS:GO existen torretas que si te detectan en una determinada area o campo de visión, comienzan a dispararte, por lo que no veo mal el replicar esto mismo dentro del servidor, con una torreta que solo dispare dentro de un determinado y reducido campo de visión.
  • C4
    Ya propuse que sea un item que se pueda conseguir en las cajas, pero no veo mal que tambien pueda comprarse en la tienda cuando uno lo desee, similar al C4 del Mata al Traidor.
  • Radar
    Similar al del Mata al Traidor, hay mapas que por mas que exista la zona, se hace infumable que no se encuentren, no veo malo que puedan comprar un radar y buscar donde haya enemigos, como así tambien marque las cajas que quedan sin agarrar en el mapa.
  • Solicitar Recursos
    En el Danger Zone del CS:GO juntando dinero, podes solicitar los recursos que necesites en el momento, desde armas, hasta munición o algún item que te sirva en dicho momento, lo que propongo acá, es que mediante los puntos, puedas solicitar recursos adicionales, en el caso de este server, que caigan 3 "Airdrops" que serían las cajas, Si bien tenes la opción de comprar munición, propongo que esta sea una opción mas variada, ya que te pueden tocar 3 armas diferentes con algunas balas y no un cargador entero/parcial de una arma en específico ya que hay veces que no tenes recursos y el usuario que mataste droppea un arma que no tiene munición.
  • Newton
    Bueno, esto es el item mas fruta creo yo y el que generaría un poco más de desacuerdo, pero hay algunos mapas que, debido a la altura de determinadas zonas, como asi tambien a que cuentan con vacío como el Mapa de Dragon Ball o el Airclock, no considero que este item del Mata al Traidor, con 1/1 bala sea malo para este modo, de hecho sería bastante útil, como así tambien en mapas que no cuentan con vacío, mandarlos a volar.
  • Revivir Compañeros.
    No veo con malos ojos la idea de que puedas revivir a tus compañeros de team en la ronda, en el Fortnite existe esta mecánica y con la tarjeta en un puesto determinado, podes revivir a tu compañero, en este caso, la "tarjeta" serían los puntos, vos elegis donde queres revivirlo, y con una barrita de carga, que puede ser el Defuse de 10 segundos del C4, vos puedas revivir a tu compañero de equipo que haya caido, obviamente si un jugador revive este debería de tener menos vida como así tambien ninguna arma/equipamiento, en Fortnite te dan los recursos para atacar tus compañeros, como así tambien en otros juegos te dan los items para curarte (PUBG)

**************************************************************************************************************************************************************

✨ Nueva Mecánica de Juego ✨

En el CS:GO existen los "Líderes" el cual son los usuarios que van ganando el modo de Carrera de Armamentos (Gungame), el cual está marcado con un brillo rojo.
Ustedes se preguntarán, porque este pelotudo esta explicandome esto de ese modo, pues, la idea sería algo parecido, simplemente que exista el "Líder" del servidor, que puedas conseguirlo al haber ganador 3 rondas de manera consecutiva, se pondría un "precio" por tu cabeza por ser tan picante y si alguien logra matarte, sin contar los duelos finales a cuchillo, quien te mate ganaría 1 Punto, pero si lográs sobrevivir otra ronda hasta el final, el que sería el "Líder" ganaría 1 Punto.

**************************************************************************************************************************************************************

✨ Eventos Aleatorios ✨

Tambien propongo que durante el transcurso de las rondas, no en todas, sino cada 4 rondas mas o menos, ocurran diferentes eventos aleatorios que los usuarios puedan cumplir o nó, ya que no serán obligatorios, pero a su vez, estos pueden cumplirlos para obtener puntos, mis propuestas son las siguientes:

  • Rehenes

En el Danger Zone del CS:GO, aparecen en determinadas áreas, un rehen, si lográs salvarlo te dan dinero, en este caso para este servidor en particular, que un rehen aparezca en alguna parte del mapa, al usuario que lo rescate, Recibe 30 de EXP, si alguien lo está escoltando, el mismo rehen puede ser asesinado para evitar que este escape sin penalización.

  • Cazarrecompensas

En el Fortnite y el Online del GTA V, existe esta función, la cual consiste en que un usuario recibe un precio sobre su cabeza, a cambio de Dinero (GTA V) o Experiencia (Fortnite)
Mi propuesta para este evento es que el jugador que asesine al usuario que reciba precio por su cabeza, gane unos 50 de Experiencia o 1 Punto, preferiblemente sería la Experiencia

  • Proteger al VIP

En este evento aleatorio que deberá de durar como mucho 1 minuto, 3 usuarios que tengan Party, obligatoriamente deben ser diferentes party, seran los VIP, los demás usuarios tendrán la posibilidad de asesinarlo para conseguir 30 de EXP, mientras que quienes protejan al VIP durante dicho tiempo de evento especial (1 minuto) recibirán 30 de EXP + 1 Punto, este modo lo extraje y lo adapté del GTA V

  • Cajas Especiales

Este sería un poco mas simple, como en el PUBG, que caigan cajas especiales que contengan elementos de mas alto nivel, munición completa, armas buenas, chaleco y protección, items especiales, cosas que sean útiles para el desarrollo de la ronda.

**************************************************************************************************************************************************************

✨ Nuevo Modo ✨

Los modos que existen son bastante simples, algunos son mucho mejores que otros, otros solos de una arma y a bancarsela, vengo a proponer algo más elaborado para que haya una mayor variedad.

  • Inventario Limitado.

¿En que Battle Royale de los modernos de todos los que existen podes llevar todas las armas, utilidades y todo lo que se te cante? Exacto, en ninguno.

  • Fortnite: Limitado a 5 Armas/Utilidades
  • PubG: Limitado a 3 Armas + 1 Melee y Utilidades en la Mochila
  • Danger Zone: Limitado a 2 Armas, Muchas armas a melee y utilidades.
  • Apex Leyends: Limitado a 2 Armas y las Utilidades/Poderes
  • Warzone: Limitado a 2 Armas y Varias Utilidades

No veo de malo que exista un modo similar, que solo podamos tener 3 Armas como máximo y el resto utilidades libres, pero que si conseguimos otras armas en las cajas, las mismas esten en el suelo, por si nosotros queremos cambiar la que tenemos ya que la que estaba en la caja es mejor, podamos hacerlo a nuestro antojo.

**************************************************************************************************************************************************************

✨ Pases de Batalla ✨

Lamentablemente, la gran mayoría de los juegos modernos se mantiene a base de Temporadas, Pases de Batalla, Operaciones, Seasons, entre estos, ya que cosas renovadas hacen que la gente se mantenga continuamente jugando estos juegos y esto es lo que el Servidor necesita, nuevos Pases de Batalla, pero de manera mas seguidos, el servidor esta en una decadencia y necesita que constantemente este renovandose, son muy pocos los servidores que, con una jugabilidad continuamente repetitiva, mantiene la gran cantidad de gente como lo es el Mata al Traidor o el Zombie Escape o el Público/Mix.

Considero que se debería de sacar un Pase de Batalla mas o menos como las Operaciones del CS:GO, de a 3 a 4 meses entre un Pase de Batalla y el otro, para que pueda haber un descanso, pero no lo suficiente para vaciar al servidor tal y como lo está ahora...

**************************************************************************************************************************************************************

✨ Misiones ✨

Desconozco mucho de la jugabilidad entera de este modo, pero no vería mal que existan misiones mensuales que puedan servir para que los usuarios puedan conseguir Puntos de Gloria por completar todas las misiones, haciendo que el gran problema del reset de la tienda, pueda solucionarse un poco más con esto, misiones tales como:

  • Asesinar 300 Tributos
  • Agarrar 1000 Cajas
  • Ganar 50 Duelos Finales
  • Matar 50 Usuarios con Cuchillo
  • Matar 250 Veces con Pistolas
  • Matar 400 Tributos con Rifles y Subfusiles

Algo de ese estilo, que se renueven semana a semana, haciendo que cada semana sea diferente y que haya una variedad mas grande en cuanto a las misiones.

**************************************************************************************************************************************************************

✨ Mapas✨

Ya que este servidor se caracteriza por tener mapas de gran tamaño y muchas zonas para esconderse, propongo 2 mapas oficiales que son del mismo CS 1.6 para que puedan jugarse en conjunto con los demás mapas, ya que tienen un tamaño bastante grande como así tambien muchas zonas diferentes del mapa.

  • as_oilrig

cs-35-as_oilrig.jpg

  • de_piranesi

cs-1686-de_piranesi-2.jpg

**************************************************************************************************************************************************************

Esto es todo por esta sugerencia, espero les gusten las ideas que propuse, ya que me tarde 1 semana en pensarlas todas como así tambien 6 horas en armar este Tema para que quede prolijo y entendible, ABZ.

  • Me gusta 3
  • Pay Respects 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Primero que nada ya de entrada apoyo muchisimo este post, por contenido y porque yo se lo que es vivirsela para hacer una sugerencia de gran magnitud. Es un tiempo que se pierde, no son solo horas sino capaz dias o semanas pensando y testeando cosas.
Segundo brasil.
Ahora desmenuzando items
Armas y Utilidades Default
La scout la veo bien las balas que tiene, si bien es muy "inoperante", tenes muchas mas chances con las balas actuales sino ahi si seria alta kk
Algo que se puede implementar y lo dije en otra sugerencia es una molotov y la taser. No seria fruta para el modo sino que tendriamos muchas mas variantes e innovaciones
Lo demas apoyo.

✨ Nuevos Items ✨
Lo que seria torreta y revivir compañeros lo veo muy fruta. Primero porque desvirtuaria el modo, para que una torreta si tenes la famosa "zona roja" y en sentido de que sea similar a las del ctf, en un espacio reducido poner una torreta seria demasiada ventaja. 
El radar quedaria muchisimo mejor si solo puede detectar a tus compañeros de clan sino perderia el chiste de su uso
Lo de revivir compañeros lo veo muy fantasioso, ahi si se desvirtua el modo... out, de baja

Todo lo demas apoyo y una mini sugerencia es que se puedan tener modos especiales con menos cantidad de players ya que hoy en dia el servidor no es frecuentado por muchos usuarios y muy pocas veces se juegan los modos.

Buen laburo amigazo, muy completa la sugerencia. 
PD: Es fundamental que se roten los horarios de las hh. Eso fue aceptado pero no se ha implementao
A labura bichito de lu que no puedo rankear en un sv casi ripeado @konan.

Editado por maatibj
  • Me gusta 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Bueno... al menos intenté darle una esperanza, 1% Possibilitats 99% Fe, pero vi que ya re murio el Battle Royale, no se porque dejaron esto abierto si mandaron el server al Multimodos jajaj 😂

Al menos podrían poner no se... La Flash? La Molo? la C4? la Scout? la SG? sino fue cierren la sugerencia 😅

  • Me gusta 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...