Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[#8 JailBreak] Mensaje al hacerse simón y al morir


-.Sumiko

Posts recomendados

Buenas.

Esta es una pequeña sugerencia que realizo en base a la poca experiencia que llevo como administrador en el servidor. La sugerencia es muy sencilla, simplemente sería que el chat envíe un mensaje automáticamente cuando el CT toma el simón y cuando el mismo muera.

Spoiler

[JailBreak] -.Sumiko es Simón.

[JailBreak] El simón -.Sumiko fue asesinado.

Ahora bien, quiero argumentar mi razón fundamental. Muchas veces en el servidor se produce la rebelión de algún jugador y posteriormente todo se vuelve un despelote donde los CTS toman y toman simón por morir. En muchas de estas situaciones los guardias terminan asesinando a un jugador en el momento exacto en el que no había simón, lo que consecuentemente produce quejas de los prisioneros. Por lo tanto, la idea principal de estos mensajes sería sacarles fruto observando en consola, de esta manera los administradores podremos saber cuando murió simón con exactitud.

Les quiero plantear la situación. Imaginemos que mataron mal a un prisionero justo cuando no había simón, el guardia no quiere admitir que fue un error o simplemente él no esta seguro, por otro lado, para los admins les es imposible saberlo (como suele pasar cuando son tantos jugadores). Entonces, la solución administrativa sería simplemente abrir la consola y mirar cuando fue que simón murió y si el jugador que reclama fue asesinado antes o después.

Ahora ojo, tampoco apoyo la idea de que esto genere flood. Por lo que también sugiero que únicamente funcione una vez abiertas las celdas en la primera orden (cuando ya haya un simón establecido para la ronda y no estén los CTS boludeando).

Sin más que agregar, saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, doy mi opinión.

 Sinceramente me parece algo innecesario o irrelevante. Esta bueno lo que propones para el ejemplo que diste de fijarse en la consola si el Simón agarró y luego mató o si mató y luego agarró. Aún así un mensaje en el say no nos puede corroborar nada.

 Es decir, tranquilamente el TT asesinado puede haberse rebelado boxeando a cualquier guardia o agarrar arma y no hacemos nada con un mensajito en el say.

 Yo creo que es más que suficiente el hecho de tener una alarma cuando se están rebelando los TT's y un mensaje en el medio del HUD que te dice "El simón ha sido asesinado"... "Player es Simón, ahora deberán seguir sus ordenes".

 Por lo general para certificar si una kill fue correcta o no, no hay formas de saberlo si no fue visto por un administrador o si el jugador asesinado tiene formas de comprobarlo (Demo). Si el CT te da una respuesta se toma su palabra por encima de todos. Por ende no creo que haya forma de solucionar más que verlo con los propios ojos o recibir una demo.

 No apoyo.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas tardes.

Me parece buena la idea, porque es cierto que algunos guardias no se dan cuenta con el cambio de color/mensaje en el HUD. Así como ya existe un mensaje cuando el Simón se desconecta no veo nada de malo agregar otro cuando Simón muere. 

El 4/1/2022 a las 23:52, Sumiko. dijo:

abrir la consola y mirar cuando fue que simón murió y si el jugador que reclama fue asesinado antes o después.

Concuerdo con esto, sería de gran ayuda para que los admins puedan corroborar si el FK fue antes o después de que X guardia se haga Simón. Comprendo que hay veces que el servidor se encuentra con bastante gente (20-25/32), y es complicado saber el momento exacto en esta situación. 

Es cierto que esto tiene sus contras, como lo es el flood, pero creo que es algo menor que los admins pueden controlar.

La sugerencia será aceptada. Saludos.

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • El viejo vethe bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...