Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Armas en automix


MarySamy

Posts recomendados

Yo creo que es buscarle el pelo al huevo, si otros jugadores no saben usar otra arma que no sea esa no tiene nada de malo, ya es problema tuyo que vos no sepas usarla y te partan al medio, son armas que están el juego desde que se invento no le veo sentido a quitarlas por personas que no saben usarlas o se calientan porque las matan con las mismas, también diría que no está de más decir que quienes usan esas armas no son petes ni ninguna otra cosa, son player que se sienten cómodas usándolas, me sorprende que seas admin y insultes a los player que las usan.

A espera que el staff cierre esta recomendación sin sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien dijo q no se usarla?? Y quien habló de insultos?? Si vas a comentar algo hacelo con fundamentos lógicos.

Es obvio q las armas están de siempre pero jamás vi en un mix q se permitan esas armas. 

Ahora te digo, para comprar ese tipo de armas el pibe hace eco más de 2 rondas si es q se ganan esas rondas, me explico? Entonces tenes un pibe menos durante 3 rondas seguidas que a veces mi matan a nadie jajajajaj. 

Por otra parte no soy la única q se queja de eso o sugirió q se saque.

Por último si te molesta el post no lo leas. Besis

hace 13 horas, OMELETTE DU FROMAGE dijo:

A AVIVO GILES no le gusta tu post.

 

¿Te calienta que te pongan una con automatica? Compra automatica y ponele una vos ... no sabes el placer que te da.

 

Era obvio q ibas a comentar. Pero tranqui q no sos el único q usa la automática jajajaja 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...