Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Bajones de FPS (cs 1.6)


Zain

Posts recomendados

Buenas, no se si esto entra aca pero no veo otro lugar donde pueda crearlo, hace unos dias note que el cs me esta andando mal, en el servidor TTT que es donde suele jugar siempre, cuando se reunen mucha gente me baja a 30 fps o menos y es horrible por que claramente se nota, no le encuentro la solucion, desde ya mi pc no es, tengo una pc bastante buena digamos aparte sabiendo que el cs 1.6 no es que tenga los gran graficos como para que te tire bajones de fps, me habia pasado anteriormente de tener muchos archivos basura en la carpeta del juego y por eso me andaba trabado pero luego de reinstalar eso se arregla digamos, hace unos meses jugue tranquilamente al cs sin ningun problema, no se que carajos puede estar ocasionando esto ahora, ademas no solo eso tambien el juego de lol que seguramente lo conocen, antes me iba a 70/60 fps con todos los graficos altos, ahora bajandolos a lo mas minimo me corre a 40/50 fps no se que sea pero espero arreglarlo por que es muy nefasto jugar con fps demasiado bajos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Por lo que contas se ve que es más un problema externo al cs 1.6, y más bien de tu pc. Dicho esto, voy a intentar aportarte algunas soluciones que te podrían servir.

La primera es que existe la posibilidad de que sea por que tu CPU está sobrecalentada por un uso excesivo. Desconozco con que frecuencia la utilizas, pero hay casos donde utilizarla tanto tiempo puede aumentar la temperatura de los componentes internos del CPU y en consecuencia se producen estos bajones de fps que estas teniendo. Para solucionarlo te diría que le intentes dar un descanso o que intentes cambiar el disipador (el ventilador de fábrica) por uno que ayude más.

La segunda podría deberse a una desactualización de los drivers. Podría existir la posibilidad de que no tengas tus drivers actualizados y esto esté molestando a tus juegos. Para solucionarlo anda a Inicio > Administrador de dispositivos y una vez ahí, dale segundo click a "Procesadores" y dale en "Actualizar controlador".

Ahora, en caso de que estas soluciones no te funcionen te recomiendo limitar la tasa de fps de tu computador, es decir, activar la "sincronización vertical". Esto lo que va a hacer es limitar los fps para ser exactamente igual que la frecuencia de refresco del monitor. Para hacerlo dale segundo click en el fondo de pantalla y en "Configuración de pantalla", ahí buscas "Configuración avanzada" y ahí selecciona "Sincronización vertical". 

En fin, esto es todo lo que puedo aportar. Espero que te sirva.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
El 20/12/2021 a las 23:53, Sumiko. dijo:

Buenas.

Por lo que contas se ve que es más un problema externo al cs 1.6, y más bien de tu pc. Dicho esto, voy a intentar aportarte algunas soluciones que te podrían servir.

La primera es que existe la posibilidad de que sea por que tu CPU está sobrecalentada por un uso excesivo. Desconozco con que frecuencia la utilizas, pero hay casos donde utilizarla tanto tiempo puede aumentar la temperatura de los componentes internos del CPU y en consecuencia se producen estos bajones de fps que estas teniendo. Para solucionarlo te diría que le intentes dar un descanso o que intentes cambiar el disipador (el ventilador de fábrica) por uno que ayude más.

La segunda podría deberse a una desactualización de los drivers. Podría existir la posibilidad de que no tengas tus drivers actualizados y esto esté molestando a tus juegos. Para solucionarlo anda a Inicio > Administrador de dispositivos y una vez ahí, dale segundo click a "Procesadores" y dale en "Actualizar controlador".

Ahora, en caso de que estas soluciones no te funcionen te recomiendo limitar la tasa de fps de tu computador, es decir, activar la "sincronización vertical". Esto lo que va a hacer es limitar los fps para ser exactamente igual que la frecuencia de refresco del monitor. Para hacerlo dale segundo click en el fondo de pantalla y en "Configuración de pantalla", ahí buscas "Configuración avanzada" y ahí selecciona "Sincronización vertical". 

En fin, esto es todo lo que puedo aportar. Espero que te sirva.

Saludos.

Estoy sorprendido por tus conocimientos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...