Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Battle Royale: Actualización 2.15


shiobi

Posts recomendados

Battle Royale versión 2.15.

Agregados:

  • Se incorporó nuevamente la penalización por quitear luego de apostar. Se rearmó de manera mucho más eficiente, se hizo más amigable el menú y, además, se agregó una penalización adicional por salir de la partida independientemente de haber ganado o perdido.
  • Nuevo menú de confirmación de compra de personaje o cuchillo, para evitar una compra accidental.

Modificaciones:

  • Se reemplazó el skin "La China" por "Erica".
  • Es necesario estar logueado para poder participar de las apuestas de la ronda final.
  • Limpieza de código obsoleto.

Correcciones:

  • Arreglos menores al momento de respawnear.

Comentarios:

  • Se rearmó el sistema de chat de manera más eficiente. Este incluye el nuevo /mute de mic y chat.
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me siento algo decepcionado con la actualizacion. Esperaba alguna cosita mas. Creo que lo de bajar lo de las rondas especiales a 8/10 usuarios conectados hubiera estado bueno. Ya no se juegan dichas rondas por falta de los 12 jugadores necesarios. Hoy en dia es imposible reiniciar los valores de la tienda por falta de puntos de gloria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Battle Royale actualización 2.15.1 y 2.15.2

  • Corregido error en el que se bugueaba la ronda final, realizándose dos seguidas de forma aleatoria.
  • La cantidad máxima de vida para apostar se redujo de 100 HP a 99 HP.
  • Corregido error en el que se otorgaba paracaídas gratis en todos los mapas
  • Corregido error en el que si apostabas habiendo ingresado recién al servidor, la apuesta te sacaba vida en lugar de dártela.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...