The Garden Publicado 11 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2021 buenasss, me llamo joel tengo 16 y volvi despues de bastante tiempo de dejar de jugar, antes me conocian algunas personas como "pollito de negro", espero conocer y encontrar de nuevo a esa gente con la q jugaba antes <33. Me gusta escuchar todo tipo de musica y toco la guitarra acustica, si algún día me encuentran compartanme sus gustos musicales, es mi mejor manera de conocerlos LupitA.-, Brigther Days, Miau-chatbox ღ y 2 más reaccionaron a esto 5
DarkGenius Publicado 11 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2021 Bienvenido a la comunidad maestro : ) The Garden reaccionó a esto 1
PanTerahz Publicado 12 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2021 Joel qué bueno que hallas vuelvo al cs, también mi deseo es que encuentres a esaa gente y amigos con la que compartiste momentos felices y te puedo asegurar que aquí en la comunidad hay gente maravillosa que vas a conocer, sobre la musica y el contenido te este espacio-tiempo seguro lo vas a disfrutar muchísimo, de corazón te deseo muchos éxitos y mas nuevos amigos, que te diviertas! The Garden reaccionó a esto 1
LupitA.- Publicado 16 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2021 Bienvenido Joel, Que disfrutes de la Comu!!! ♥ The Garden reaccionó a esto 1
Leo_Cai Publicado 18 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2021 Hola bienvenido de vuelta! The Garden reaccionó a esto 1
Brigther Days Publicado 18 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2021 Welcom to the Jungle The Garden reaccionó a esto 1
SyraXz Publicado 18 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2021 Bienvenido capo! The Garden reaccionó a esto 1
Posts recomendados