Brigther Days Publicado 1 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2021 (editado) Bueno, supongo que casi todos escuchan música de Spotify, así que hago este post para que compartan capturas de lo que mas escucharon este año, sus tops, etc. Yo no uso mucho Spotify, peor les comparto mis capturas jaja. Editado 1 de diciembre del 2021 por [F]atality Shadow ツ, PanTerahz, Lauri Ylönen y 4 más reaccionaron a esto 6 1 Citar
RVR Publicado 1 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2021 Mi resumen RKT Shadow ツ, dua lupe, Brigther Days y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Citar
Spek Publicado 1 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2021 Todo ruso y japonés lo mío jajajaja Shadow ツ, Fabb. y Brigther Days reaccionaron a esto 2 1 Citar
Shadow ツ Publicado 1 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2021 Brigther Days reaccionó a esto 1 Citar
Miau-chatbox ღ Publicado 1 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2021 Brigther Days reaccionó a esto 1 Citar
dua lupe Publicado 1 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2021 Aguante dua lipa gatos RVR, Spek y Brigther Days reaccionaron a esto 2 1 Citar
Invitado ezzetonº Publicado 1 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2021 Tengo un leve presentimiento que te gusta Olivia Rodrigo fatality, no sé porque (? Ahi va el mio, todo musica de emo (?) Spoiler no se como pase de killswitch engage a blink, claramente fue un año raro Citar
Snoppy Sweet Awper Publicado 1 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2021 Muy random lo mío Brigther Days reaccionó a esto 1 Citar
maatibj Publicado 2 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2021 Ak re fiestero en defensa del conejo malo seguro en otra vida fui colombiano Citar
puchy' Publicado 2 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2021 (editado) Editado 2 de diciembre del 2021 por puchy' luke, Brigther Days, Fabb. y 1 más reaccionaron a esto 1 3 Citar
PanTerahz Publicado 3 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2021 Brigther Days y Fabb. reaccionaron a esto 2 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.