Juanan Publicado 24 de noviembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de noviembre del 2021 Hola gente, queria consultarles por que no me abre el cs... antes abria lo mas bien ahora lo clickeo queda cargando el circulo redondito de la flecha del mouse y nunca entra, ni si quiera sale algun cartel o algo, busque muchas soluciones googleando y todo pero ninguna funciono, lo e desinstalado e instalado de nuevo y nada, alguien podria ayudarme porfavor? Citar
............. Publicado 25 de noviembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de noviembre del 2021 Anda a tu carpeta del cs y el archivo hl renombralo agregandole .exe Si no funciona podes recurrir al suicidio o cambiar de pc. Juanan reaccionó a esto 1 Citar
Juanan Publicado 25 de noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de noviembre del 2021 Ya hice eso y no funciona bro Lucas05 reaccionó a esto 1 Citar
Aleena the hedgehog80 Publicado 25 de noviembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de noviembre del 2021 Proba asi Anda a equipo/propiedades/configuracion avanzada del sistema/ rendimiento y clickea en configuracion y prevencion de ejecucion de datos Juanan reaccionó a esto 1 Citar
Juanan Publicado 25 de noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de noviembre del 2021 Tampoco me funciono eso Citar
Cuervo. Publicado 25 de noviembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de noviembre del 2021 Modifica el hl a hl.exe Ve a prevención de ejecución de datos y selecciona el hl.exe que recién modificaste. Click derecho al acceso directo del cs, propiedades, donde dice destino y dónde dice hl.exe le agregas otro .exe. Prueba abrir el juego. Gosht reaccionó a esto 1 Citar
Juanan Publicado 25 de noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de noviembre del 2021 Tampoco me deja... me parece que voy a tener que formatear la pc Citar
Invitado 2sweet Publicado 28 de julio del 2022 Denunciar Publicado 28 de julio del 2022 Y te funciona? Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.