Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Introducción] ¡Premios Nostalgia 2021 JailBreak!


El viejo vethe

Posts recomendados

¡Premios Nostalgia 2021 - #08 JailBreak!

08-JAILBREAK.png.cc9657a38ade41f505f6d3e

Sean todos bienvenidos a una nueva edición de los Premios Nostalgia!.Por este medio se anunciarán las categorías a premiar este año en el servidor. Junto con cada categoría, se explicará brevemente como se ganará cada una, medallas y premios para los ganadores. Sin más que decir, ¡COMENCEMOS!

 

kTELXGE.png

Mejor Simón del año

Habrá cupo para tres (3) candidatos en esta categoría y estos serán elegidos bajo el criterio del director del modo. Al seleccionar a los tres candidatos, se realizará una votación para que los jugadores puedan elegir a quien consideran el mejor Simón de este año.

Premios: 2 MESES DE ADMIN JAILBREAK 👮‍♂️ MEDALLA 🎖️

mejor-simon.png.6f28f640cdeb5f8cedef9e545cfc830d.png

kTELXGE.png

Mejor Guardia del año

Al igual que en la categoría anterior habrá un cupo de tres (3) candidatos los cuales serán elegidos bajo el criterio del director. Luego de esto, se realizará una votación para que los usuarios definan a quien consideran el mejor guardia del año. 

Premios: 2 MESES DE ADMIN JAILBREAK 👮‍♂️ MEDALLA 🎖️

mejor-ct.png.44573265404e24c9286f465bb76b3983.png

kTELXGE.png

Asistente de prisión 

En esta categoría se premiará al usuario que fue de mas ayuda tanto dentro como fuera del servidor para todos los jugadores

Premios: 1 MES DE ADMIN JAILBREAK 👮‍♂️+ MEDALLA 🎖️

asist-prision.png.dab5fe1e11b87741dcd7baa8d3d6b792.png

kTELXGE.png

Prisionero mas obediente del año

Se premiará al usuario que haya conseguido la mayor cantidad de voluntades durante todo el mes

Premios: 1 MES DE PREMIUM ⭐ + MEDALLA 🎖️

pri-obediente.png.ae52beff3e6177d9e01b17b76c825ef4.png

kTELXGE.png

Mejor administrador JailBreak

La categoría al premio que todos estaban esperando. Esta decisión la tomará el director y el ganador será evaluado bajo su criterio y conocimiento.

Premios: 3 MESES DE ADMIN JAILBREAK 👮‍♂️ + MEDALLA 🎖️

mejor-admin.png.79f40617c6b9c628704bed7e9d9a8f44.png

kTELXGE.png

Prisionero mas rebelero del año 

En esta categoría se premiará al usuario que haya asesinado a la mayor cantidad de CTs y Simón's durante todo el año

Premios: 1 MES DE PREMIUM ⭐ + MEDALLA 🎖️

mas-rebel.png.bf3f9b7f17f560b910fc64ec5d6ff341.png

kTELXGE.png

Usuario con la mayor cantidad de logros

Se premiará al usuario que haya conseguido mas logros durante todo el año 

Premios: 3 MESES DE PREMIUM ⭐ + MEDALLA 🎖️

Image

kTELXGE.png

Usuario mas vivido del servidor

En esta categoría se premiará al usuario que envie la screenshot con la mayor cantidad de horas jugadas dentro del servidor, (se toman como validas las screenshots enviadas a partir de ahora en adelante hasta que termine el mes). Estas se deberán enviar por mensaje privado via foro al director del modo. 

Premios: 3 MESES DE PREMIUM ⭐ + MEDALLA 🎖️

Image

 

Atentamente, STAFF de Nostalgia Gamers

  • Me gusta 20
  • Me entristece 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella destacó este tema
  • 1 mes después...

¡¡Ganadores!!

Llegó el fin de los premios nostalgia y los ganadores de este año por el servidor #08 son los siguientes:

 

rcR9ni9.png

Mejor Simón del año

El usuario que durante todo el año nos demostró una gran didáctica e ingenio en juegos , además de que cuando ingresa al servidor siempre nos saca una sonrisa con su mera presencia. El usuario ganador de esta categoría es...

@Anteiku con un total de 15 votos obtenidos en la ultima encuesta. Los premios obtenidos son:

 

2 meses de admin JailBreak 👮‍♂️ + Medalla mejor-simon.png.6f28f640cdeb5f8cedef9e545cfc830d.png

rcR9ni9.png

Mejor Guardia del año

El guardia que más atento estuvo y al cual no se le escapó ni un solo prisionero rebelado, demostrando que es muy eficaz y de gran ayuda para proteger al Simón. El ganador de esta categoría es...

@zizar con un total de 18 votos obtenidos en la ultima encuesta. Los premios obtenidos son:

 

2 meses de admin JailBreak 👮‍♂️ + Medalla mejor-ct.png.44573265404e24c9286f465bb76b3983.png

rcR9ni9.png

Asistente de prisión

El usuario que siempre estuvo ahí dando una mano a todo el que lo necesitará, recibiendo a todos y cada unos de los jugadores. El ganador de esta categoría es...

@Bartolito Los premios obtenidos son: 

 

1 mes de admin JailBreak 👮‍♂️ + Medalla asist-prision.png.dab5fe1e11b87741dcd7baa8d3d6b792.png

rcR9ni9.png

Prisionero más obediente del año

El usuario con más voluntades obtenidas a lo largo del año. El ganador de esta categoría es...

@valenzera- con un total de 1.167 voluntades obtenidas en el año. Los premios obtenidos son:

 

1 mes de premium ⭐ + Medalla pri-obediente.png.ae52beff3e6177d9e01b17b76c825ef4.png

rcR9ni9.png

Prisionero más rebelero del año

El prisionero con la mayor cantidad de guardias y Simones asesinados durante todo el año. El ganador de esta categoría es...

@foKENW0W'.' con un total de 4.830 guardias asesinados durante el año. Los premios obtenidos son:

 

1 mes de premium ⭐ Medalla mas-rebel.png.bf3f9b7f17f560b910fc64ec5d6ff341.png

rcR9ni9.png

Usuario más vivido del servidor

Los usuarios con la mayor cantidad de horas jugadas durante el mes de noviembre en el servidor. En esta ocasión hubo un empate entre dos competidores, así que los ganadores de esta categoría son...

@GuuuSS y @MDiaZ Los premios que se les otorgará a ambos son:

 

3 meses de premium ⭐ + Medalla Image

rcR9ni9.png

 

Los ganadores deberán enviarme un mensaje privado por este medio, una vez allí se les dará un cupón de descuento sobre el privilegio ganado. Tienen un tiempo máximo de tolerancia equivalente a 30 días para solicitar el cupón. Un saludo, y nos veremos el próximo año.

 

Att. Staff Nostalgia Gamers

Editado por El viejo vethe
Edición de categoría
  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • El viejo vethe desbloqueó este tema

Creo que hasta aquí llegué con el sv "jailbreak". Un placer conocer a los jugadores del jb y al staff del jb. Lástima que me derrotó foken sobre quien es el prisionero más rebelero, pero bueno cosas que pasan. (Felicidades foken 👍🏻👍🏻😇😇👏👏👏👏👏👏). Nos vemos en mi FC (solamente).

Saludos: MDiaZ. (😔👋🏻👋🏻😔)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, zizar dijo:

Felicitaciones a los VERDADEROS ganadores.... guiño guiño jajajajajajajaa. Los amo a todos simones

@zizarFelicitaciones por el segundo puesto (PD JAJAJAJAJAJA te gana pipi porque la corrupteaste) la pecheaste como gallina negrasooo.
PD NUEVAMENTE @OcellusQUE HICISTE NENE AJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • El viejo vethe desancló este tema
  • Anteiku dejó de destacar este tema
  • 2 semanas después...

Hola muchachos, yo nada más vengó a decirles que tengan un feliz año nuevo y feliz navidad para todos ustedes (jailbreak). No sabia en dónde mandarle esto pero bueno es lo que sé me ocurrió ponerlo acá.

Perdón Staffs.

Saludos. MDiaZ/Wally 

👍🏻💓💓👋🏻😇👏😊

Editado por MDiaZ
  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...