Ir al contenido
  • Crear una cuenta

RESULTADOS - Torneo de MIX #03 2021


JKinG

Posts recomendados

Torneo_Mix_2021_HD.png

kTELXGE.png

¡Buenos días a TODOS!

En este post daremos a conocer a los ganadores del TERCER torneo de MIX de la comunidad. 

kTELXGE.png

¡1337 CAMPEÓN! 

 

1337_Campeon.png

* Habiendo ganado TODOS los match's disputados del torneo, prácticamente sin dificultad alguna y sin jugar la final por abandono del team rival, se consagraron campeones de la tercera edición del Torneo de MIX de la comunidad. Dicho esto, el podio quedó de la siguiente manera:

 

 Jking_2021_Mix_Ganadores.png?width=518&h

LLAVE:

Cita

Jking_2021_Mix_Segunda_Fase.png?width=51

GRUPOS:

Cita

Jking_2021_Clasificados_HD_A.png?width=6

 

kTELXGE.png

MEDALLAS ESPECIALES

Como medallas especiales, en esta edición se entregarán las siguientes:

MEJOR JUGADOR1f947.png: Con una amplia diferencia para con el resto, en esta edición se la llevará @latsyk por ser quién más bajas realizó en la mayoría de los match, además de que se dedicó a rushear, robar info y partir al team rival realizando varios kills por ronda. 

MEJOR JUGADA1f947.png: En esta ocasión se la llevará @giancoquién, dado el contexto del mapa y disputándose el pase a la final, realizó 4 kills con AWP dándole la ronda a su equipo vs PLAYSTRONG.
VIDEO:

Cita

 

 

kTELXGE.png

 

OUT OF CONTEXT: Esta jugada no lleva medalla, pero vale la pena mostrarla porque fue graciosa. PLAYSTRONG @laieren un 1vs4 con C4 plantada mientras que los players del team 1337 intentaban fakearlo, termina bugeado.  

Cita

 

 

kTELXGE.png

AGRADECIMIENTOS

Como es debido, se le agradece tanto a @Pola como a @El Aleman Casla por estar siempre cuando uno los necesitó, tanto con el stream como con los buenardos diseños respectivamente. 

Por otra parte, se agradece a @Anteiku, @konan. y @BriaN' 🦅 por cubrirme cuando yo no pude asistir.

kTELXGE.png

OFF THE RECORD: puntualmente me gustaría agradecer a aquellos equipos que realmente fueron predispuestos con el tema horario o solicitudes, la realidad es que se trató de darles a todos un margen amplio de horarios para poder jugar, así como facilidades para modificar el roster y algunos ni aún así cumplieron con su parte. Dicho esto, se contemplaran estos casos para un evento futuro, si es que se da obviamente.

*La mayoría de los premios fueron reclamados, pero aquellos que no lo hicieron pueden hacerlo enviándome un MP. Se les recuerda que el plazo máximo para reclamarlos es de 30 días

 

Un saludo cordial.
STAFF Nostalgia Gamers
Servidores MIX.

  • Me gusta 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JKinG ancló este tema
  • Anteiku destacó este tema

Felicitaciones a los campeones, fue un buen torneo!
De paso dejo lo único que hice en el torneo que fue pegar una sola bala que todavía ni yo se como lo hice, saludos! u.u 
(siempre ganan los mismos :C)
https://www.twitch.tv/comunidadnostalgia/clip/DepressedSingleApeBlargNaut-CDDZCztOhsBBFgwx?filter=clips&range=7d&sort=time

Editado por Gonzalo40
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JKinG desancló este tema
  • Anteiku dejó de destacar este tema
  • LowJP bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...