Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda con mí cuenta de zombie escape

Posts recomendados

Invitado VELO_STALKER
Publicado

Hasta hace una hora tenía mí cuenta lvl 162 vinculada y todo no steam, me compro el cs 1.6 de steam y cambio mí nombre de cuenta de ng y actualizo el mail y ahora está la cuenta de zombie escape en 0, es porque me cambié el nombre de la cuenta o porque cambie mí mail o porque me compré el cs de steam?

Publicado

Ingresá en la pestaña "Servidores" de tu perfil del foro y vas a ver que tu cuenta de nv 162 sigue estando. Asegurate de estar conectandote al servidor con el nombre de esa cuenta.

Invitado VELO_STALKER
Publicado
hace 5 minutos, luke dijo:

Ingresá en la pestaña "Servidores" de tu perfil del foro y vas a ver que tu cuenta de nv 162 sigue estando. Asegurate de estar conectandote al servidor con el nombre de esa cuenta.

Entonces es porque me cambie el nombre?

Publicado
hace 1 minuto, VELO_STALKER dijo:

Entonces es porque me cambie el nombre?

Sí, el tag que usas en el juego tiene que ser exactamente igual al nombre de la cuenta registrada.

Invitado VELO_STALKER
Publicado
hace 1 minuto, luke dijo:

Sí, el tag que usas en el juego tiene que ser exactamente igual al nombre de la cuenta registrada

Ok no hay drama en empezar de 0, graciass

Publicado
hace 4 horas, VELO_STALKER dijo:

es porque me cambié el nombre de la cuenta o porque cambie mí mail o porque me compré el cs de steam?

Es porque cambiaste de nombre.

Tu cuenta nivel 163 con el tag VELO_STALKER la seguís teniendo.

VELO_STALKER - Nostalgia Gamers (panel servidores)

Si querés cambiar el nombre de la cuenta tenés que ir a la parte de configuración desde el panel que te acabo de dejar.

• Me gusta 1
Invitado VELO_STALKER
Publicado
hace 1 minuto, ViRu.- dijo:

Es porque cambiaste de nombre.

Tu cuenta nivel 163 con el tag VELO_STALKER la seguís teniendo.

VELO_STALKER - Nostalgia Gamers (panel servidores)

Si querés cambiar el nombre de la cuenta tenés que ir a la parte de configuración desde el panel que te acabo de dejar.

Muchas gracias ahí cambie el nombre, como cierro este post ?

• Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...