sataa Publicado 6 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2021 Hola vengo a reportar un ban injustificado de este pibe mi tag original es SATA[tw] juego hace bastante este pibe la comia y me metio ban sin demo ni nada habian otros admin que me conocian en el momento del mismo. Solicito desban Gracias Informacion de ban #121800 - Nostalgia Gamers [+] Nombre: JOSE [+] Fecha del ban: 06/10/2021 a las 02:50 [+] Razon: uso de cheat [+] Administrador: C E M E N T O ~° [+] Mapa: fy_iceworld [+] Fecha de desbaneo: nunca [+] Duracion: permanente [+] Servidor:
PanTerahz Publicado 6 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2021 Buenas noches sataa, podes solicitar este reclamo en la parte de "denuncias y quejas" que se encuentra en el menu de la pagina inicial, allí seria el lugar correcto para validar y adjuntar la información y formular tu queja sobre el banned que recibiste, buena suerte.
Anteiku Publicado 6 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2021 Tal y como dijo el capo de Panterahz, hace la denuncia en su sección correspondiente y aguarda la resolución de la misma. https://www.ngamers.net/denuncias-y-quejas/ Cierro y a la papelera n1colas y Colorado- reaccionaron a esto 2
Posts recomendados