Bola 8 Publicado 27 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2021 (editado) No puedo ingresar a los sv desde steam... reinicio la pc y no pasa nada. Tengo entendido q hay bug pero estuve todo el dia de esta manera... y se q hay chicos jugando en los sv. Que solución me pueden brindar... saludos Editado 27 de septiembre del 2021 por Bola 8 Correcion Citar
LucasYBR22 Publicado 27 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2021 me pasa lo mismo desde ayer no me anda ningún sv. Citar
Bola 8 Publicado 27 de septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2021 (editado) lucas, lograste ingresar al counter de la comunidad... yo aun no puedo... la verdad q no c q sucede @shiobi @Prince nos pueden dar una mano con esto.... hace 3 dias q no puedo ingresar.... Editado 27 de septiembre del 2021 por Bola 8 Citar
shiobi Publicado 27 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2021 Dentro del juego los servidores te aparecen? O solamente te ocurre desde la lista de servidores de Steam? Citar
LucasYBR22 Publicado 27 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2021 hace 48 minutos, Bola 8 dijo: lucas, lograste ingresar al counter de la comunidad... yo aun no puedo... la verdad q no c q sucede hola, no me aparecen ni me deja conectarme. desde el sábado (25/9). hace 19 minutos, shiobi dijo: Dentro del juego los servidores te aparecen? O solamente te ocurre desde la lista de servidores de Steam? no shiobi no aparecen ni en la lista de steam ni en el juego. Citar
Bola 8 Publicado 27 de septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2021 hace 38 minutos, shiobi dijo: Dentro del juego los servidores te aparecen? O solamente te ocurre desde la lista de servidores de Steam? Hola shiobi, ni dentro del juego ni de la lista de steam, solo aparece q no hay conexión con el servidor Citar
shiobi Publicado 27 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2021 Si es posible, comuníquense conmigo vía Discord para revisar con más detalle el inconveniente. Citar
Bola 8 Publicado 27 de septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2021 Perfecto Citar
_Morfeo_ Publicado 27 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2021 Me sumo al problema... tampoco me aparecen los servers en steam ni tampoco me deja agregarlos de nuevo. Citar
Zamasu. Publicado 27 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2021 @shiobi no será que habrá un problema con algunos proveedores de Internet y por esa razón algunos no puedan jugar? Citar
LucasYBR22 Publicado 28 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2021 ahí esta me vuelven a andar a mi Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.