Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Lobo77

lobo77arg

Posts recomendados

Publicado

Buenas, me presento como nuevo usuario. Gabriel es mi nombre y mi tag Lobo77, hace muucho no jugaba al CS y en pandemia junté a varios amigos/conocidos de los que frecuentábamos el ciber (allá por los años 2000 a 2010).

Hoy juego más que nada para poder pasar un rato divertido, y conocí los servers de Nostalgia por la pandemia. Actualmente alquilo uno de sus servers para esa camada vieja de conocidos.

Soy de CABA, y ya con familia los tiempos de vicio quedaron atrás pero uno siempre lleva el alma gamer..

Saludos.

• Me gusta 2
Publicado

Bienvenido capo! No hay nada como un ratito de CS para despejar la cabeza del día a día (estudio, trabajo, Etc) así que muy piola que hayas juntado a la gente.

Saludos!

• Me gusta 1
Publicado

Buenas Lobo77 que alegria debes tener al poder regresar al cs y mas con tus amigos y conocidos, mi deseo es vivas mas momentos felices juntos a tus amigos y que tu espíritu de gamer dure por siempre y muy buena suerte! que esten bien.

• Me gusta 1
Publicado
El 12/9/2021 a las 15:18, >/PanTerahz!^` dijo:

Buenas Lobo77 que alegria debes tener al poder regresar al cs y mas con tus amigos y conocidos, mi deseo es vivas mas momentos felices juntos a tus amigos y que tu espíritu de gamer dure por siempre y muy buena suerte! que esten bien.

Muchas gracias loco!

• Me gusta 1
  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...