lobo77arg Publicado 12 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2021 Buenas, me presento como nuevo usuario. Gabriel es mi nombre y mi tag Lobo77, hace muucho no jugaba al CS y en pandemia junté a varios amigos/conocidos de los que frecuentábamos el ciber (allá por los años 2000 a 2010). Hoy juego más que nada para poder pasar un rato divertido, y conocí los servers de Nostalgia por la pandemia. Actualmente alquilo uno de sus servers para esa camada vieja de conocidos. Soy de CABA, y ya con familia los tiempos de vicio quedaron atrás pero uno siempre lleva el alma gamer.. Saludos. SyraXz y HighPerformance reaccionaron a esto 2
SyraXz Publicado 12 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2021 Bienvenido capo! No hay nada como un ratito de CS para despejar la cabeza del día a día (estudio, trabajo, Etc) así que muy piola que hayas juntado a la gente. Saludos! lobo77arg reaccionó a esto 1
PanTerahz Publicado 12 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2021 Buenas Lobo77 que alegria debes tener al poder regresar al cs y mas con tus amigos y conocidos, mi deseo es vivas mas momentos felices juntos a tus amigos y que tu espíritu de gamer dure por siempre y muy buena suerte! que esten bien. lobo77arg reaccionó a esto 1
Worms Killer Publicado 13 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de septiembre del 2021 Bienvenidoo!! lobo77arg reaccionó a esto 1
Maurich. Publicado 14 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de septiembre del 2021 Bienvenido ! lobo77arg reaccionó a esto 1
lobo77arg Publicado 15 de septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de septiembre del 2021 El 12/9/2021 a las 15:18, >/PanTerahz!^` dijo: Buenas Lobo77 que alegria debes tener al poder regresar al cs y mas con tus amigos y conocidos, mi deseo es vivas mas momentos felices juntos a tus amigos y que tu espíritu de gamer dure por siempre y muy buena suerte! que esten bien. Muchas gracias loco! PanTerahz reaccionó a esto 1
DarkGenius Publicado 17 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2021 Bienvenido lobo : )
Posts recomendados