.-RhoDeS.- Publicado 19 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 19 de agosto del 2021 Bueno estoy hace 1 mes y quizás un poco mas, pero nunca me presente ante la comunidad, así que aquí va el intento: Me llamo rodrigo, vivo en santa fe por estudios pero de nacimiento criado en el campo, el pueblo mas cercano esta a 13km, mis andanzas por los servidores de la comunidad quizás están hace mucho mas tiempo que hace 1 mes jugando de a ratos ttt, multimod, algun que otro mix, pero hace 1 mes entre a interiorizarme un poco mas con la comunidad debido al zp, recordé este mod que jugaba hace años y quise buscar a ver si todavía existía ese mod que me hacia levantarme como a las 6 de la mañana con tal de jugar el hh (épocas de vicio legendarias, ojala nunca vuelvan, que manera de perder tiempo) y a través de gametracker termine cayendo aquí. Mucho sentido ya ni tiene la presentación después de 1 mes y algo, la mayoría del sv creo que me conoce, (no me dicen ni hola, pero creo que me conocen) pero como como no sabia que hacer, acá va. Saludos!
DarkGenius Publicado 19 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 19 de agosto del 2021 Bienvenido igualmente !! .-RhoDeS.- reaccionó a esto 1
Stich. Publicado 19 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 19 de agosto del 2021 Buenas noches y de todas formas bienvenido! .-RhoDeS.- reaccionó a esto 1
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 28 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2021 Bienvenido
PanTerahz Publicado 3 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2021 Hola! Buen día Rodrigo bienvenido a la comunidad, que tengas paz y que encuentres aquí un lugar donde puedas divertirte y disfrutar de su gente, particularmente cuando me toca viajar a los kilometro y al campo me encanta la paz y la amabilidad de su gente son lugares que me fortalezen y renuevan con su flora y fauna, que tengas mucha suerte
Posts recomendados