Ir al contenido
  • Crear una cuenta

"Presentación atrasada"

Posts recomendados

Publicado

Bueno estoy hace 1 mes y quizás un poco mas, pero nunca me presente ante la comunidad, así que aquí va el intento:

Me llamo rodrigo, vivo en santa fe por estudios pero de nacimiento criado en el campo, el pueblo mas cercano esta a 13km, mis andanzas por los servidores de la comunidad quizás están hace mucho mas tiempo que hace 1 mes jugando de a ratos ttt, multimod, algun que otro mix, pero hace 1 mes entre a interiorizarme un poco mas con la comunidad debido al zp, recordé este mod que jugaba hace años y quise buscar a ver si todavía existía ese mod que me hacia levantarme como a las 6 de la mañana con tal de jugar el hh (épocas de vicio legendarias, ojala nunca vuelvan, que manera de perder tiempo) y a través de gametracker termine cayendo aquí. Mucho sentido ya ni tiene la presentación después de 1 mes y algo, la mayoría del sv creo que me conoce, (no me dicen ni hola, pero creo que me conocen) pero como como no sabia que hacer, acá va.

Saludos!

• Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• /// NiKo .-$-. /// CABJ<3

1

• Stich.

1

• DarkGenius

1

• .-RhoDeS.-

1

• 2 semanas después...
Publicado

Hola! Buen día Rodrigo bienvenido a la comunidad, que tengas paz  y que encuentres aquí un lugar donde puedas  divertirte y disfrutar de su gente, particularmente cuando me toca viajar a los kilometro y al campo me encanta la paz y la amabilidad de su gente son lugares que me fortalezen y renuevan con su flora y fauna, que tengas mucha suerte 👍

• Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...