[N]iicolaaas. Publicado 9 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2021 Noche de lluvia, y el aburrimiento me llevaron a crear este debate. Tanto en el Server zombie plague siempre esta la misma discusión .. "Como vas a ponerle azucar a la chocolatad" "La chocolatada va con azúcar y punto" Yo me pregunto ... La comunidad que opina PD: Yo si le pongo azúcar 2 cucharadas Branca Miau, PanTerahz, Shadow ツ y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 9 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2021 en mi caso yo le pongo una o dos cucharadas de azúcar, se me hace amargo el nesquik, pero gusto son gustos Spek, fREAKiN, Shadow ツ y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Citar
PanTerahz Publicado 9 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2021 Buen día, el chocolate de por sí es bueno pero al ser tan amargo en general le agregan cantidades de azucar. Yo solo le agrego 1 sobrecito o 2 solo cuando esta caliente (Submarino) Fría es esa bebida que nos hace sentir que todo estará bien. Un vaso al dia de leche con chocolate es suficiente para adquirir el nivel de potasio requerido por el cuerpo, de este modo ayuda a regular la presión sanguínea baja y mejora la salud del corazón, evitando ataques cardiacos ❤ Spek, Shadow ツ y [N]iicolaaas. reaccionaron a esto 2 1 Citar
Fran_01M Publicado 9 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2021 La chocolatada va con azúcar. Y en lo posible acompañada de facturas Spek, Shadow ツ y [N]iicolaaas. reaccionaron a esto 2 1 Citar
Acido Publicado 9 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2021 de las 2 formas por que soy un colgado de mierda que se olvida de comprar azucar y le da paja ir a buscar antes de tomar. [N]iicolaaas. reaccionó a esto 1 Citar
Namu Publicado 9 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2021 Va sin azúcar . No me hagan calentar porque se pudre todo. El polvo de la chocolatada sea el que sea tiene azucar, no hace falta agregarle. Saludos y la CHOCOLATADA es sagrada. Cuervo., Shadow ツ, rocio.jazminnn y 1 más reaccionaron a esto 1 2 1 Citar
[Matty] Publicado 9 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2021 Shadow ツ reaccionó a esto 1 Citar
Shadow ツ Publicado 9 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2021 Con azúcar. La gente que lo toma si azúcar no entiende nada (? [N]iicolaaas. y Spek reaccionaron a esto 1 1 Citar
luke Publicado 9 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2021 hace 2 horas, [Matty] dijo: El hilo original es de un usuario que está excluido y por cositas técnicas oculté todas sus publicaciones. Por lo tanto hagamos de cuenta que nunca existió ese debate. Siga siga Zamasu., 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜, [N]iicolaaas. y 7 más reaccionaron a esto 2 1 6 1 Citar
Invitado ezzetonº Publicado 9 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2021 Bueno, ya que sigue... SIN AZÚCAR. Hay algunos envases de chocolate en polvo (creo que nesquit o toddy, no recuerdo cuál) que te dice que no hace falta la inclusión de azúcar. Así que, siempre hater de la azúcar. Citar
.-RhoDeS.- Publicado 9 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2021 Yo tomo directo la chocolatada a no mas de 5 min salida de la vaca... Con el clásico "el quilla", el resto de marcas son de decorado y el azúcar no puede faltar, para amargo ya esta el mate. Tema cerrado [N]iicolaaas. reaccionó a esto 1 Citar
[Matty] Publicado 9 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2021 PARA LOS QUE NO ME CONOCEN. LA CHOCOLATADA SE TOMA SIN AZUCAR HDP, SINO AVISEN Y NOS RE CAGAMOS A PIÑAS. Un beso a Carlos Shadow ツ, Namu, Excel. y 4 más reaccionaron a esto 1 1 1 1 2 1 Citar
.-RhoDeS.- Publicado 9 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2021 Este ternero toma sin azúcar.. De ese tamaño quedan las personas que toman sin azúcar la chocolatada, advertencia 1 Citar
DarkGenius Publicado 9 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2021 Li timi cin izicir pirqi isti imirgi Vamos muchachos, esa excusa es la mas pedorra jamás leída. Va sin azúcar y punto. Excel., 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜, [N]iicolaaas. y 1 más reaccionaron a esto 1 1 1 1 Citar
JKinG Publicado 9 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2021 Fría y sin azucar, no quieran hacerse los excéntricos. Cita @luke ponete a laburar Colorado-, Vanchu y [N]iicolaaas. reaccionaron a esto 2 1 Citar
MYMZERA Publicado 9 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2021 Con azucar y no se discute abrazo [N]iicolaaas. reaccionó a esto 1 Citar
Snoppy Sweet Awper Publicado 9 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2021 Comentario bien tibio is comming... Yo tomo con azucar y sin azucar. Con azucar si es submarino, sin si es chocolatada El M4gnifico, MYMZERA y [N]iicolaaas. reaccionaron a esto 2 1 Citar
JailBird Publicado 9 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2021 El M4gnifico, Colorado-, mocos y 5 más reaccionaron a esto 6 1 1 Citar
RVR Publicado 9 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2021 SE TOMA SIIIIIIIIIN AZUCAAAAAAAAAR Excel., Colorado-, Namu y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Citar
............. Publicado 9 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2021 Que nadie te diga cuanta chocolatada le podes poner a tu azucar 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜, [N]iicolaaas. y MYMZERA reaccionaron a esto 3 Citar
Raiden.- Publicado 9 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2021 La chocolatada va SIN azucar. ¿Debería crear un debate nuevo para hablar sobre si la cindor queda rica calentándola? No debe existir ser humano que haya hecho la prueba Vanchu, Namu, Colorado- y 2 más reaccionaron a esto 3 1 1 Citar
señoritañ Publicado 9 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2021 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN AZÚCAR MAN ESO NI SE PREGUNTA Excel., Namu y [N]iicolaaas. reaccionaron a esto 2 1 Citar
cenkus Publicado 10 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2021 Con edulcorante jodaaaa, fria y sin azucar no importa la estación [N]iicolaaas., Excel. y RVR reaccionaron a esto 2 1 Citar
Excel. Publicado 10 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2021 Los invito a todos aquellos que dijieron que va con azúcar a que ingresen al TTT... así lo cago fk Ahora hablando de verdad, VA SIN AZÚCAR MAN SIN AZÚCAR Y FRÍA. XLucianoxXx. reaccionó a esto 1 Citar
Nahueee Publicado 10 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2021 Con azucarrr. El que la toma amarga es por que es de river JAJAJAJA fREAKiN reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.