Invitado NikoElDestructorDeAnos Publicado 3 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2021 Hola a todos, mi nombre es nicolas ( hace rato que juego al mata al traidor ) pero hace poco me hice administrador de lo cual tengo este problema que no puedo vincular la cuenta de steam Si alguien sabe por favor seria barbaro solucionar este tema lo antes posible, les mando un abrazo a todos !
SyraXz Publicado 3 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2021 Bienvenido! Sobre el problema, te referís a vincular la Steam ID con el adm? O qué exactamente?
Anteiku Publicado 4 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2021 Bienvenido a la comunidad, espero que la pases bien y disfrutes de los servidores Si tenes algún problema revisa la sección de Ayuda y soporte o en todo caso hace un post en la Zona Administrativa así no desvirtuamos tu presentación gonzita reaccionó a esto 1
Worms Killer Publicado 5 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2021 Bienvenidoo al foro
Invitado NikoElDestructorDeAnos Publicado 7 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2021 El 3/8/2021 a las 20:12, ; Shadow' ツ dijo: Bienvenido! Sobre el problema, te referís a vincular la Steam ID con el adm? O qué exactamente? Claro! no puedo vincular mi steam ID con el admin nose porque
Posts recomendados