Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#08 JAILBREAK - Sugerencia tienda


mocos

Posts recomendados

Buenas

Vengo a proponer varias modificaciones si es que podría llegar a ser posible la implementación de los mismos :

  1. Jihad : la idea general es, que el prisionero que utilizó el objeto, al instante se le ponga un glow o alguna distinción. Obviamente puede conllevar varios contras (ej. FK inintencionado a jugadores cercanos), pero también tiene pros y dentro de mi perspectiva balancea un poco esto. Ya que para un tt es tan fácil apretar un botón e inmolarse, y muy posiblemente terminar con la ronda, me gustaría que para un ct también sea un poco mas fácil prevenir la finalización de la misma.
    Además, no es que estoy en desacuerdo con el actual limite de 2 por mapa, pero comento esto por si les parece interesante. En simples palabras, en vez de que tenga un limite por mapa, podría estar bueno la implementación de un couldown, por ejemplo, al arrancar un mapa empieza a correr un reloj de 5 minutos para que sea habilitada la compra de Jihad, y que se mantenga ese número consecutivamente o vaya variando. Obviamente estos números no están pensados como los más adecuados y divertidos.
     
  2. Objetos tt : una idea que tuve, consta de una implementación de aumento de precio porcentual del objeto(por persona) que compres a medida que vayas adquiriendo más y más. Por ejemplo, compras una DK con el valor de 30 puntos, en la próxima ronda cuesta 45 puntos, después 55 puntos, y así sucesivamente. De nuevo, estos números no son los mejores, solo son un ejemplo. No sé si aplicar esto a todos los objetos, ya que, hay algunos que son solo divertidos.
     
  3. Objetos ct : más simple aún, mi propuesta es que los objetos que uno compra, duren 2 o más rondas. Ya que la tienda de ct es bastante menos utilizada, a pesar de tener muy buenos objetos y divertidos por sobre todo. Estaría bueno porque, compras algo en tu ronda, y además de ser más eficiente en tu ronda, también podes ayudar a tus compañeros con las suyas. Y si es necesario modificar el precio.

Un saludo.

  • Me gusta 12
  • Me confunde 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

  1.  Me gusta bastante la idea, más que nada quisiera verlo en el server para ver si el tiempo que tarda en explotar la jihad es lo suficientemente balanceado para que no se vuelva un item muy fácil de contrarrestar por eso mismo. De todas formas, ya se hicieron muchas modificaciones a este item. La limitación por mapa, la gente propone aumento de créditos. Si no funciona con esta idea que me parece muy buena, creo que lo mejor sería removerla y ya está. Se terminan los problemas.
  2. Me encanta la verdad, sin dudas es algo en lo que hay que pensar mucho en que item's hacerlo y cuanta cantidad aumentaría por compra. Es algo que hay que plantearlo bien para que no se vuelvan obsoletos. Yo creo que los mejores serían los siguientes:
  • Revolver: 30 - 45 - 60 (15 en 15).
  • Palanca: 25 - 35 - 45 (10 en 10).
  • Pack de granadas: 30 - 45 - 60 (15 en 15).
  • Invisibilidad: 60 - 75 (15 en 15) (Opcional).
  • Item aleatorio: 10 - 15 - 20 (5 en 5).
  • Jihad: 65 - 80 (15 en 15) (Opcional).

 Tanto la "Jidah" como la "Invisibilidad" les puse un "Opcional" la lado que significa que puede ser que si o que no. Ya que en su momento ambos desbalancearon completamente el servidor y debido a los nerfeos que tuvieron (Tanto su limitación como su función) me parece más que suficiente. No creo que haga falta nerfearlos más todavía aumentádole el precio por compra.

     3. Antes de probar esta implementación (Si es que lo de la tienda TT es aceptado) quisiera esperar a ver como está el funcionamiento del servidor con la modificación de los item's del mercado negro. Ya que la tienda CT es totalmente obsoleta por eso mismo, por un desbalanceo total por algunos item's de la tienda TT. Si sigue siendo igual y no hay cambio (por ende seguiría desbalanceado). Ahí si me gustaría que se agregue esto en los siguientes:

  • 255 de vida 
  • Balas infinitas
  • Picana
  • Balas de goma
  • Paralizador

 Algo que agregaría a esto es poder tenerlos de nuevo solo y únicamente si sobrevivis o llegas hasta la última voluntad. Como pasaba antes de la 2.0 con la teaser. Es decir, una especie de premio/bonificación que ganarías por haber sobrevivido o llegar hasta la ultima voluntad de un prisionero.

Editado por Tomas.-
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver.

De la yihad, no se que tan viable sería usarla si apenas la compras te vas a poner un glow rojo (o cualquier otra cosa que te destaque) para que te caguen a tiros. Me gustaría más que aparezca en el say para TODOS que alguien compró yihad, que sea cacheable (no se si lo es) así no cagas el ítem entero sino que conseguis meter un poco de contrajuego sin arruinarlo.

Sobre los puntos incrementales de la tienda, es la forma inicial que tuve de plantearlo yo en su momento, terminó no haciéndose así en mi ausencia porque se quería evitar otra tienda y otro sistema de puntos similar al ZP dado que este había dado muy malas experiencias al desarrollador, en este caso a Teni. Me parece que acertó en su decisión, porque capaz ahora una DK que normalmente pagas a 30 puntos ahora a mi por ejemplo me costaría más de 100. Inviable con las entregas de puntos que se están dando ahora. 

Ahora, si lo que vos propones es que el aumento de costo dure un mapa y al siguiente se reinicie, me gusta bastante más, al estar castigando un poco comprar todas las rondas lo mismo haciendo que salga más caro, ya que las compras más mundanas se pueden hacer todas las rondas si uno quiere y puede.

Sobre la tienda ct no opino porque así como está la veo bien y no le cambiaría nada por gusto, no hay nada a mi parecer que precise un ajuste o arreglo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No respondí antes porque no tenia mucho que agregar, pero quiero dejar mi comentario diciendo que apoyo los cambios.

La jihad me parece excelente, si los ct están atentos pueden detenerte, cosa que hoy es practicamente imposible sin hacer un par de fk sin querer. Si por ejemplo estás en el fondo de celda principal y tenés gente adelante, te podes agachar y usar el ítem, es difícil que te logren matar. Para mi este cambio es ideal porque si bien en la mayoría de las situaciones los ct (si están atentos) tienen la ventaja, hay otros casos en los que el ítem es igual de útil. Hace que la jihad pase de ser un botón de saltear ronda a un ítem situacional, le agrega un poco de "habilidad" a saber cuándo usarlo y cómo escapar de que te maten, mas que ahora que es tocar una tecla y pasar al dia siguiente.

Lo del cooldown por tiempo en lugar del limite por mapa me gusta, lo veo viable. Lo que no estoy muy seguro es el incremento de precio de la tienda. Como ya dije en otros post creo que tenemos que solucionar los problemas principales antes de agregar mecánicas secundarias como esta, pero quizás en un futuro y con una buena base puede ser un cambio positivo.

Bufeos a la tienda ct me parecen completamente necesarios. Quizás hay que pensar y pulir bien la idea, pero ítem que duren mas de una ronda es una manera excelente de incentivar su uso. También se podrían pensar ítem pasivos que duren todo el mapa, por ejemplo un extra de vida al comenzar cada ronda o mas balas para cada arma, etc. Esto ultimo puede ser medio roto pero tiro ideas para ver que opina el resto.
Partiendo de que es complicado que alguien gaste puntos para ayudar a otro a hacer su ronda, repartir el beneficio entre una ronda propia y la del resto es una gran manera de "obligar" a los ct a que se ayuden entre si. En el sistema anterior los ct siempre compraron mas ítem que los tt porque tenían mas frags, hoy en día es practicamente al revés y el balance del juego se esta viendo afectado, tenemos que hacer modificaciones.

Saludos.

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado ezzetonº

Buenas.

 Respecto al primer punto, decidimos aceptar que cuando utilices (ojo, no confundir con comprar) la yihad pases a ser un prisionero buscado. Sobre el cooldown, me parece que es ya limitar demasiado el ítem.

 Respecto al segundo punto, dado que ya se decidió en otra sugerencia (clic aquí para verla) que va a suceder con temas referidos a este, no se aceptará.

 Por último, el tercer punto; lo tendremos en consideración para hacia más adelante cuando se termine de evaluar como afectó al servidor el nuevo sistema de ganancia de puntos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Invitado bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...