Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ROSARIO CENTRAL Y ROUSEN

Posts recomendados

Publicado

Una semana consecutiva que les vacian el sv y los staff siguen sin hacer nada al respecto. Me es imposible dirigirme con respeto a la gente que maneja esta comunidad. Los rates los plugins y medidas anticheat que usan son nefastas tanto como sus servidores, en fin son la mierda solo queria decir eso saludos.

Ah, ademas antes que me olvide los pibes estos rosario central y rousen tambien estan en esta comunidad, les falta regalarle un premiun o un admin y ahi si la completan 

Publicado

En muchos casos, cuando la gente esta insatisfecha por los servidores o como se manejan los mismos sea cual sea el motivo recurren a realizar sugerencias (o hablan por privado con el staff) en las cuales realmente sugieren posibles soluciones y eso es algo que nosotros apreciamos por mas que sean alternativas obsoletas como, para dar un ejemplo, el caso de sXe en el cual lo sugieren sin saber que es un sistema totalmente inservible por su falta de actualización y su problema de compatibilidad con el steam.

Tu caso haciendo referencia a lo que mencione, es totalmente diferente ya que no solo no sugerís algo, si no que haces este post literalmente para tirar mierda siendo esto totalmente innecesario e inservible veas por donde lo veas. Si queres hacer un post como te lo pedimos para discutir sobre el problema que mencionas, hacelo correctamente y no tirando mierda con frases como: "Los rates los plugins y medidas anticheat que usan son nefastas tanto como sus servidores, en fin son la mierda solo queria decir eso saludos."

Por ultimo voy a mencionar que te voy a poner la creación de contenido en cola de aprobación así evitamos post similares a este, cuando hagas uno decente en el cual se note que buscas discutir sobre el tema yo felizmente te lo apruebo para que charlemos del problema entre todos.

Cierro y mando esta "sugerencia" a la papelera.

• Me gusta 4
  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...